Roman Reigns habla sobre su leucemia

INICIOWWESMACKDOWNRoman Reigns habla sobre su leucemia

Luego de lo vivido por el big dog hace poco tiempo, con una potente enfermedad que lo aqueja y lo mantuvo cuatro meses lejos del ring, Roman Reigns habla nuevamente y aclara rumores sobre su leucemia. Roman es tan querido, como odiado, por lo tanto vive expuesto a los halagos y a las críticas, casi siempre.

Puedes leer: La razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown Live

Reigns, se ha abierto recientemente a los fans que ponen en duda su trance por una enfermedad como la leucemia. El perrote ha manifestado que la leucemia, es una enfermedad que no todos entienden y que tiene fases. Roman se vio afectado por una de esas fases, pero los cuidados que recibió y las precauciones que ha tomado, posibilitaron su regreso al cuadrilátero.

De esta forma, Roman Reigns habla acerca de todos los rumores sobre su leucemia

- Anuncio -

La leucemia es definida como un cáncer en la sangre. Sin embargo Roman ha dicho que es una enfermedad con etapas y que a él le ha tocado vivirlas a través del tiempo, aprender a sobrellevarlas y afortunadamente se ha recuperado.

Pero eso, no deja de ser una situación que a menudo los fans ponen en duda, simplemente porque no lo vieron debilitarse como otras personas, perder su cabello o su musculatura. Así que lo que muchos creen, es que Roman y la WWE fingieron todo, como en otra más de sus historias para ganar rating.

Roman considera que existe mucha ignorancia respecto a lo que significa tener leucemia y el trasfondo de la enfermedad. Quiere que las personas entiendan, que hoy en día se está trabajando en desarrollar medios para salvarle la vida a las personas que lo padecen.

- Anuncio -

No todo debe ser tan trágico como en las películas, el hecho que haya sobrellevado esa fase de la enfermedad de una forma más positiva que otros, no significa que sea mentira.

“Creo que hay ignorancia sobre la leucemia. La palabra sola es intimidante”

El perrote además ha dicho, que la WWE no iba ser ajena a lo que estaba ocurriendo, pues es un capítulo importante dentro de su vida y lo más valioso de todo, es que la WWE más allá de contarlo o mostrarlo durante esos cuatro meses de ausencia, ha centrado todas sus fuerzas en atender su salud y todo lo que requiera.

¿Crees que Roman fingió padecer esta enfermedad?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img