Peleas oficiales para WWE Live Bogotá

INICIOWWESMACKDOWNPeleas oficiales para WWE Live Bogotá

Luego de mucho esperar y de tantos rumores. Move Concerts la productora encargada del WWE Live Bogotá, ha confirmado la cartelera final para el evento que se llevará a cabo este viernes 23 de agosto de 2019. Y estás peleas son las oficiales para WWE Live Bogotá

Puedes leer: WWE Live Bogotá, así será

Una innumerable cantidad de nombres de superestrellas han sido anunciados para este evento. Pero desde hace varios meses, comenzaron los ajustes a la cartelera. Iniciando con el demonio Finn Balor, quien luego de solicitar dos meses de vacaciones, fue descartado del staff.

Estas son las peleas oficiales para WWE Live Bogotá:

- Anuncio -

Del mismo modo, se rumoreó durante varias semanas acerca de la posibilidad de presenciar un combate entre Ricochet y AJ Styles, pero este tampoco se confirmó para Bogotá. Y hasta hoy, dos días antes del evento, la cartelera oficial ha llegado.:

  • Kofi Kingston vs Daniel Bryan w /Rowan
  • Roman Reigns vs Samoa Joe
  • Ali vs Shinsuke Nakamura
  • Rey Misterio vs Randy Orton
  • Kevin Owens vs Drew Mcintyre
  • Ember Moon vs Charlotte Flair
  • Big E. vs Sami Zayn
  • Matt Hardy vs Andrade
  • The Kabuki Warrior vs Mandy Rose w /Sonia Deville

Kofi Kingston vs Daniel Bryan w / Rowan

Por la WWE Champions Match, se enfrentarán el actual campeón Kofi y el nuevo Daniel Bryan junto a su acompañante eterno: Rowan. Esta, sin duda será una batalla esperada, ya que se trata del actual campeón de peso pesado contra el excampeón de este título. Daniel buscará la venganza y Kofi ya ha demostrado que no tiene miedo al New Daniel ni a su secuaz Rowan.

Roman Reigns vs Samoa Joe

Por su parte el perrote Roman Reigns enfrentará a Samoa Joe en un street fight o pelea callejera. Será emocionante tener a estas dos superestrellas moviéndose por cualquier parte del escenario y más específicamente a través de cualquier lugar del Movistar Arena. Todo un espectáculo para los fans, que por primera vez serán testigos de una street fight en Bogotá.

Ali vs Shinsuke Nakamura

- Anuncio -

Ali enfrentará a Nakamura en una batalla por el campeonato intercontinental. Este título llega en poder del japonés, pero Ali estará dispuesto a todo por conseguir la gloria. Recordemos que Finn Balor fue despojado del título por Nakamura y ahora un decidido Ali vendrá con un solo objetivo en mente: ser el nuevo Campeón Intercontinental.

Elias hará una aparición especial en WWE Bogotá Live

Elias estará presente en la noche del 23 de agosto y seguramente interpretará una de sus acostumbradas canciones envenenadas contra los bogotanos, ¿quién interrumpirá al guitarrista esta noche?

Special atraction match

La cartelera contará con otras luchas, entre las que destacan Randy Orton vs Rey Misterio, también Kevin Owens vs Drew Mcintyre. Uno de los Hardy Boys el señor Matt Hardy vs Andrade y representando a la fuerza femenina Ember Moon vs la diva, la reina, la múltiple veces campeona: Charlotte Flair.

Randy Orton vs Rey Misterio

Inexplicablemente Randy Orton se enfrentará a Rey Misterio, cuando lo lógico habría sido, que continuara su guerra contra Kofi Kingston o eso dejaba entrever la última edición de Raw. Pero la confirmación final ha llegado con el nombre del mexicano, veremos la 619 por primera vez en directo en nuestro país.

Kevin Owens vs Drew Mcintyre

- Anuncio -

Kevin llegará a sanar viejos rencores contra Drew; recordemos que el escoces es uno de los que se perfila como gran favorito para ganar el King of The Ring 2019, de hecho, el rumor que se corrió durante algunos días, situaba a estos dos como finalistas del torneo. Pero esto no será posible, porque KO Kevin Owens quedó eliminado luego de una sucia victoria de Elias, protegido por Shane Mcmahon en los octavos de final.

Peleas oficiales WWE Live Bogotá

Ember Moon Vs Charlotte Flair

Ember Moon llegará buscando la revancha por la paliza sufrida a manos de la reina de reinas Charlotte Flair. La representación femenina estará en un alto nivel al contar con la presencia de Charlotte en Colombia por primera vez en la historia.

Big E. VS Sami Zayn

No sabemos que intenciones traerá Sami, tras haberse confesado como representante de Shinsuke Nakamura. Pero es evidente que será uno de los combates con mayor show de la noche, pues Sami, seguro recurrirá a sus habituales manías a la hora de luchar.

Matt Hardy vs Andrade

Muchos de los fans del wrestling, aquellos colombianos que se han disfrutado el universo de la WWE, incluso antes de llamarse así. Recordarán las grandes batallas que le han dado los Hardy Boys al deporte. En este caso, Matt Hardy vendrá y seguro dará un ataque de altura frente al nuevo rostro latino del wrestling como el mismo se hace llamar. Andrade y Matt un combate digno de ver.

The Kabuki Warrior vs Mandy Rose w /Sonia Deville

La dupla de Paige también dirá presente en el WWE Live Bogotá. Asuka y Kairi Sane enfrentarán a Mandy Rose y Sonia Deville en un combate femenino. Este seguramente será uno de los primeros en disputarse en el orden de la noche.

La noche del 23 de agosto de 2019, sin lugar a dudas, será una noche histórica. Anhelada por años, ansiada, deseada por quienes han crecido viviendo la adrenalina del wrestling y que lo disfrutan al máximo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img