Nikki Cross habla de lo ocurrido con Alexa Bliss y The Fiend

INICIOWWESMACKDOWNNikki Cross habla de lo ocurrido con Alexa Bliss y The Fiend

Nikki Cross habla de lo ocurrido hace unas semanas atrás con su compañera de equipo, Alexa Bliss, quien terminó en manos de The Fiend. Nikki empujó a Lexi en un momento de ira y el alter ego de Waytt aprovechó para atacarla con su Mandible Claw.

Puedes leer: La WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

Bliss ha pasado un par de semanas inmersa en los juegos mentales de The Fiend, ahora, Nikki, quien además había sido su mejor amiga hasta la fecha, ha hablado acerca de lo ocurrido.

- Anuncio -

Cross tuvo una gran oportunidad frente a Bayley por el Campeonato de SmackDown, sin embargo, la Role Model junto a Sasha Banks, consiguió derrotarla.

La escocesa enfureció y aunque Alexa trató de reconfortarla, esta rechazó cualquier gesto, propinándole un empujón y enviándola contra la lona.

La Diosa quedó vulnerable y esto lo aprovechó el demonio para atraparla en su letal garra.

Así es como Nikki Cross habla de lo ocurrido con Alexa Bliss y The Fiend

- Anuncio -

A través de un vídeo, Nikki se mostró arrepentida por lo que hizo esa noche y todo lo que sucedió durante las semanas siguientes.

“Durante las últimas semanas, he estado tratando de pensar en qué decir. Intento pensar en lo correcto para decir. Sigo repitiendo una y otra vez en mi cabeza, empujando a Alexa hacia abajo de esa manera. Creo que Solo tenía la obsesión de convertirme en Campeona Femenil de SmackDown, simplemente me afectó demasiado. Dejé a mi mejor amiga así y ¿para qué? No gané. ¿Para qué fue todo eso? Y solo quiero hablar con ella. Sólo quiero decirle que lo siento y que todo esto depende de mí… todo eso. Y dejé a mi mejor amiga sola y vulnerable y sé que tengo que arreglar eso “.

– Nikki Cross (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Video: así Bayley provoca a Mandy Rose por Otis

La WWE ha anunciado recientemente que Alexa Bliss hablará mañana en SmackDown, sobre lo que ha estado pasando con The Fiend. Así mismo, podríamos conocer un poco más del futuro de la Diosa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img