INICIOWWESMACKDOWNMandy Rose habla sobre la verdadera relación con Otis

La superestrella de SmackDown Mandy Rose, habla sobre su relación con Otis fuera de escena. Mandy ha dado detalles del hombre de Heavy Machinery y cómo es su personalidad fuera de personaje.

Puedes leer: Las recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network

Desde la llegada de Rose a la compañía, ha tenido la oportunidad de compartir con el inigualable Otis. La forma en la que se han llevado durante estos años, podría haber influido en la creación de la storyline de amor entre ambos.

- Anuncio -

Durante los últimos meses, Otis ha estado detrás de Mandy tratando de obtener su atención y hemos visto como lo ha logrado, pero un irremediable Dolph Ziggler no ha dejado de entrometerse entre ambos.

Las cosas para el pobre Otis, no han salido del todo bien y de algún modo, la despampanante rubia le ha roto un poco el corazón. Pero sin lugar a dudas, esta ha sido una de las mejores historias de la compañía recientemente.

Los aficionados han disfrutado de todos los encuentros y desencuentros de la pareja, así como también han deseado que Otis le de una paliza al personaje egocéntrico de Ziggler finalemente.

- Anuncio -

De hecho, se ha rumoreado que podríamos ver este enfrentamiento dentro de Wrestlemania 36 y este viernes en SmackDown, seguramente tendremos mayores detalles al respecto.

Pero todo esto ocurre dentro de la storyline y hace parte del espectáculo, así que a Mandy se le preguntó en una entrevista para Digital Spy, ¿Cómo es su verdadera relación con el de Heavy Machinery?

Instagram: Mandy Rose

Así es como Mandy Rose habla sobre su verdadera relación con Otis

Mandy ha confesado que la personalidad de Otis en la vida real, es prácticamente igual que dentro del personaje. Desde que se conocieron en NXT, Otis siempre ha sido muy especial.

El de Heavy Machinery ha llamado desde hace mucho rato «My Peach» (mi melocotón) o Mandy Candy (Dulce Mandy) a la rubia. Esto demuestra que su relación con Otis ha sido bastante amigable.

«Él es exactamente quien es en la televisión. Siempre ha sido así desde sus días en NXT».

– Mandy Rose

Mandy aseguró que Otis es muy simple, muy natural y desde sus inicios en el Performance Center cuando se encontraban en NXT, ha sido muy amable y divertido con ella.

«Caminaba por el Performance Center y me llamaba ‘melocotón’ y ‘Mandy candy’. Todo el asunto ‘Mandy candy’ y ‘melocotón’ comenzó en NXT hace un par de años, siempre fue muy divertido, incluso me había hecho promociones «.

– Mandy Rose
- Anuncio -

Puedes leer: La única vez que Edge sintió nervios dentro de la WWE

Por todo esto, los creativos de la WWE se habrían fijado en ellos para armar la storyline recientemente. Mandy también comentó, que en un principio no esperaba tanto éxito entre los aficionados, pero que le encanta la forma en la que todos están siguiendo el triangulo amoroso entre Otis, Ziggler y ella.

Finalmente habló de su participación en Royal Rumble 2020 y la intervención de Otis para salvarla de la eliminación, mencionó que fue un poco estresante la situación, porque no querían descuidar ningún detalle y que todo saliera lo mejor posible.

Sin embargo, concluyó que está acostumbrada a trabajar de ese modo y le alegró que el momento fuera tan emocionante para el público.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil