Los memes del romance entre Otis y Mandy Rose

INICIOWWESMACKDOWNLos memes del romance entre Otis y Mandy Rose

Hace algunas semanas atrás, el equipo creativo de la WWE decidió iniciar una historia de «amor» entre Otis y Mandy Rose. Las cosas surgieron cuando la luchadora apareció como portada de una importante revista y el integrante de Heavy Machinery se le acercó para elogiarla. La indiferencia de Rose se vio disminuida con el paso de los días y ahora pareciera que responde a su interés. Estos son algunos memes sobre Otis y Mandy Rose.

Puedes leer: Esto fue lo que Vince McMahon descubrió en Colombia

Cerca a la temporada de Año Nuevo, la madre de Otis le envió un pastel especial a Mandy, sin embargo, el mismo terminó destrozado por un intenso Dolph Ziggler. Lo anterior entristeció a Otis, quien se decidió a alejarse de Rose.

- Anuncio -

Unos días más tarde, fue ella quien insistió hasta obtener su perdón y volver a acercarse. De este modo, Mandy le obsequió un pastel al hombre de Maquinaria Pesada a modo de disculpa.

Pero ese gesto fue bastante extraño, tomando en cuenta la personalidad egocéntrica de Rose. Sin embargo, el pastel fue recibido con la mejor actitud por parte de Otis, quien quedó más que fascinado con la despampanante rubia.

Desde ese momento, Otis se ha convertido en el salvador de Rose en un par de ocasiones. En primer lugar, consiguió distraer a La Diosa Alexa Bliss, así que Mandy logró hacer Pinfall y acabar con Bliss por la cuenta a tres.

- Anuncio -

Pero esto no fue todo, sino que en Royal Rumble, Otis salvó de la eliminación a Mandy durante un par de ocasiones. La primera fue bastante graciosa, apareciendo de la nada en ringside y sirviendo de apoyo a la rubia quien cayó de pie sobre su estómago.

En la segunda oportunidad, Otis atajó a Mandy en sus brazos, pero cuando Sonya fue arrojada por encima de la tercera cuerda no logró sostener el equilibrio con el peso de ambas y cayeron al suelo quedando eliminadas.

Los memes del romance entre Otis y Mandy Rose

Sin embargo, Mandy continuó feliz con la ayuda que Otis le ha proporcionado y de alguna forma, se le ha visto interesada en el dueño del Gusanito. Pero la relación entre ambos ha tenido sus altos y bajos.

Otis se ha encargado de expresar su amor por Mandy de una forma bastante particular a través de sus redes sociales y los aficionados, también han disfrutado con los memes que han salido a relucir sobre la pareja.

Hace tan solo un par de semanas atrás, Otis lograba conseguir que Mandy le concediera una cita, la cual precisamente quedó para hoy en el día de San Valentín. Pero aunque el luchador estuvo preparándose durante toda la noche, expectante para su cita, se llevó una fuerte decepción.

- Anuncio -

Justo en el momento en que Otis se proponía acercarse a la mesa de Mandy, Dolph Ziggler apareció para ocupar su lugar. El de Heavy Machinery dio vuelta a atrás y será durante los próximos días que veamos como asumirá lo ocurrido con Rose.

Mientras eso pasa, los memes no dejan de surgir sobre la pareja:

View this post on Instagram

Ohhh YEAAA ✊🏻 IG: @ddtlounge Post

A post shared by OTIS (Dozer) (@otis_wwe) on

View this post on Instagram

Ohhh YEAAA 😁 IG: @9teen_a_t5

A post shared by OTIS (Dozer) (@otis_wwe) on

View this post on Instagram

Ohhh YEAAA 🙌🏻 IG: @ddtlounge

A post shared by OTIS (Dozer) (@otis_wwe) on

View this post on Instagram

Ohhh YEAAA ✊🏻 IG: @angrydr3y

A post shared by OTIS (Dozer) (@otis_wwe) on

Puedes leer: Los grandes planes que tiene la WWE en Colombia

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img