Los luchadores que podrían resultar siendo el hacker de WWE SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNLos luchadores que podrían resultar siendo el hacker de WWE SmackDown

Hay una lista de luchadores que podrían resultar siendo el misterioso hacker de la WWE en SmackDown. Pero unas recientes declaraciones, apuntarían hacía una nueva dirección.

Puedes leer: La razón detrás del regreso de Edge y Randy Orton a Raw

Mucho se ha especulado, sobre quien podría ser ese misterioso personaje, con computadores al estilo matrix. La nueva apuesta de la marca azul se basa en el misterio y por lo tanto, los rumores no se han hecho esperar.

- Anuncio -

El famoso hacker que ha aparecido en algunos episodios, promete revelar secretos, como ocurrió en el caso de Mandy Rose, Sonya Deville, Dolph Ziggler y Otis.

En uno de los capítulos de la marca azul, fue el hacker quien mostró todo lo que había sucedido alrededor de la cita que tenían programada Otis y Mandy en San Valentín, donde el de Heavy Machinery llegó tarde.

Al principio no había explicación y lo único cierto es que Dolph se aprovechó de esa situación para conquistar a Rose.

- Anuncio -

Días previos a Wrestlemania 36, el hacker descubrió unos vídeos donde se le veía a Sonya Deville y a Ziggler ejecutando un plan para que Otis llegara tarde. Mandy se sintió traicionada y decidió apoyar a Otis, quien terminó derrotando a Ziggler en el ‘Showcase of the Inmortals.

Mandy Rose convenció a Vince McMahon de su historia con Otis

Los luchadores que podrían resultar siendo el hacker de WWE SmackDown

La curiosidad crece a medida que pasan las semanas y muchos se preguntan, ¿quién es el hacker? Y acá te presentamos cuatro posibles luchadores detrás de la identidad de este personaje.

  1. Mustafa Ali: Hay varias pistas que llevan a pensar que se trata de Ali. Una de ellas es su prolongada ausencia de los shows televisados; otra de las pistas es la serie de luces que se manejan en torno al personaje y que se asemejan a las características de Mustafa. Es en definitiva el luchador que más se le acerca.
  2. Shorty G: Hace poco, la WWE intentó darle un impulso al luchador, llevándolo a la final del King of the ring, pero terminó perdiendo contra Baron Corbin y el empuje del luchador disminuyó. Esta sería una manera de traerlo de vuelta a la pantalla en una historia interesante.
  3. CM Punk: Esta es una de las posibilidades más recientes. Hugo Saninovich de Lucha Libre Online, ha mencionado que el hacker podría ser CM Punk, por una de las frases que este ha dicho en las últimas horas.

Se trata de “¿Tengo la atención de todos ahora?” esta es una de las frases más emblemáticas de Punk y desde hace algunas semanas atrás, su posible regreso a la WWE ha tomado más fuerza.

Puedes leer: Charlotte Flair le recuerda “este rodillazo” a Ronda Rousey

Acá te dejamos la información compartida por Hugo:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img