Las tres superestrellas de SmackDown que encabezan la lista de las más importantes

INICIOWWESMACKDOWNLas tres superestrellas de SmackDown que encabezan la lista de las más...

Se habría filtrado una presunta lista con los nombres de las superestrellas más importantes de SmackDown en la actualidad. Tras la ausencia de Roman Reigns, hay nuevos nombres que se perfilan como los favoritos.

Puedes leer: FOTOS: Anna Jay la hermosa luchadora de AEW que hace equipo con Tay Conti, la latina

A comienzos de la pandemia, cuando el mundo se vio detenido y la WWE forzada a cambiar su manera de operar, la marca azul sufrió un golpe fuerte, pues uno de sus principales líderes, decidiría mantenerse en casa por su seguridad y la de su familia.

- Anuncio -

Las cosas empeoraron cuando a nivel creativo, la compañía simplemente no encontraba una buena manera de continuar adelante y la improvisación los llevaba por un camino descendente, al menos en lo que a calificaciones respecta.

En algún punto, se recurrió a leyendas y superestrellas de peso, para intentar rescatar sus shows semanales televisados.

Pero tampoco funcionó y los cambios a nivel creativo fueron más que necesarios, de algún modo, las últimas dos semanas hemos visto una mejoría absoluta y ahora, la WWE se prepara para migrar sus eventos a una nueva locación.

- Anuncio -

Mientras todo esto ocurre, el panorama interno podría haber cambiado y Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado una presunta lista que enumera el orden de importancia de las superestrellas actualmente. Al menos en lo que respecta a SmackDown.

Movimiento de Jeff Hardy recupera su nombre original

Tres superestrellas de SmackDown que están liderando la lista de las más importantes

Se trata de tres hombres con personalidad de babyface. El primero sería el actual Campeón Universal, Braun Strowman, quien además durante las últimas semanas, ha tomado una gran solidez en su historia con The Fiend.

Sin embargo, después de su encuentro en el Waytt Swamp Fight de Extreme Rules, el Monstruo parece estar sufriendo un cambio, que lo aproxima más a ser un heel.

WWE SmackDown del 10 de abril de 2020

En segundo lugar, se encontraría Jeff Hardy, el hombre que revolucionó la infancia de millones de fanáticos alrededor del mundo. Después de finalmente destruir a Sheamus en la Bar Fight, las cosas han comenzado a mejorar para Jeff y el próximo viernes tendrá una oportunidad por el Campoenato Intercontinental, ante AJ Styles.

En tercer lugar se encontraría Matt Riddle, el Bro, quien desde su llegada a la marca azul ha recibido un gran impulso.

Matt Riddle responde
- Anuncio -

Puedes leer: Esta sería la locación de SummerSlam 2020, ¿asistirán fanáticos?

De este modo, serían los tres nombres más importantes para la WWE en la actualidad. Así pues, la compañía estaría más que convencida de seguir apostando por estas tres superestrellas.

¿Quienes encabezan tu lista de favoritos?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img