Las superestrellas de la WWE recorren Bogotá

INICIOWWESMACKDOWNLas superestrellas de la WWE recorren Bogotá

El WWE Live Bogotá ha despertado el ínterés de muchas personas en Colombia. Fanáticos que han soñado durante años con que este momento finalmente llegara. Ahora superestrellas de la WWE recorren Bogotá y no sólo han conocido diferentes lugares turísticos. Han degustado gastronomía nacional, jugado fútbol y demás.

Puedes leer: Samoa Joe, Charlotte y Andrade emocionados por luchar en Bogotá

El grupo de luchadores ha sentido el abrazo de los fans colombianos desde el instante mismo en que tocaron suelo bogotano. Así, se han tomado el tiempo de descubrir un poco más de esta tierra. Han andado por los caminos que todo turista alguna vez ha recorrido o ansiado recorrer. Han probado nuestros platos y por supuesto han descubierto la hermosura en las alturas de Monserrate.

Superestrellas de la WWE recorren sitios turísticos de Bogotá

- Anuncio -

Desde muy temprano en la mañana de este jueves, Kairi Sane y Asuka mejor conocidas como The Kabuki Warriors, junto a Ember Moon y Shinsuke Nakamura han salido a recorrer Bogotá: La Candelaria, el Cerro de Monserrate, el estadio «El Campín» entre muchos otros.

Superestrellas de la WWE en la Plaza de Mercado de Paloquemao

Así como lo leen, The Kabuki Warriors, Shinsuke Nakamura, Ember Moon y el presentador Greg Hamilton salieron desde temprano a recorrer Bogotá. Llegaron a la plaza de mercado de Paloquemao, donde se tomaron su respectivo jugo de naranja alrededor de las frutas, verduras, vendedores y los visitantes de esta reconocida Plaza.

View this post on Instagram

La expedición de mercado

A post shared by Shinsuke Nakamura (@shinsukenakamura) on

Superestrellas de la WWE en Monserrate

El Cerro de Monserrate se convirtió en el escenario donde los luchadores sacaron sus mejores tomas. Con una radiante Bogotá, destellando en el fondo. Así lo vimos en las diferentes imágenes publicadas en sus redes sociales.

WWE recorre Bogotá

Superestrellas WWE en el casco histórico de la ciudad: La Candelaria

- Anuncio -

Este grupo de luchadores también recorrió la parte histórica de la ciudad. Donde degustaron la típica almojábana y recorrieron la parte colonial de la capital colombiana.

WWE en Salitre, Bogotá:

Sin duda alguna este jueves, cualquiera pudo haberse cruzado con una de las superestrellas de la WWE, pues todos salieron decididos a recorrer la ciudad. En el caso de Matt Hardy, prefirió quedarse cerca de su hotel y recorrer lugares cercanos en el Salitre. Maloka, uno de los lugares fotografiados por uno de los Hardy Boys.

View this post on Instagram

BOGOTA… I’M HERE! #WWEBogota

A post shared by Matt Hardy (@matthardybrand) on

Y finalmente otros, como la reina Charlotte Flair y el ídolo Andrade decidieron entrenar un rato, para no perder la costumbre. Mientras que en la noche el cien almas estuvo como invitado en el Campín. Acompañado de otros luchadores, el mexicano hizo gala de sus dotes con el balón demostrando que tiene habilidades no sólo para el wrestling.

Mira el vídeo de Andrade driblando en El Campín:

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img