INICIOWWESMACKDOWNLas reacciones ante el episodio sin público de SmackDown

El pasado viernes, la WWE transmitió desde el Performance Center de Orlando, Florida. Estas fueron las reacciones por el episodio sin público de SmackDown.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de marzo de 2020

El coronavirus Covid-19 ha cobrado la vida de una gran cantidad de personas a nivel mundial, mientras que el número de infectados parece no tener fin, llegando a extenderse a más de 120 países.

- Anuncio -

La situación mundial ha creado una alarma impresionante, afectando la economía global, así como el libre y normal desarrollo de las diferentes actividades deportivas, artísticas, de entretenimiento, entre otras.

La WWE no está ajena de esto y al igual que casi todas las disciplinas deportivas, debe someterse a las disposiciones legales que los Estados y Gobiernos impongan al respecto.

Por todo lo anterior y para resguardar además la salud de sus luchadores, han cancelado los últimos eventos y shows en vivo. El Performance Center de la WWE, se ha convertido en el lugar anfitrión para los eventos televisados.

- Anuncio -

De este modo, SmackDown fue transmitido en vivo desde estas instalaciones ubicadas en Orlando, Florida. Las actuales restricciones, implican que el show sea realizado sin público presente, para evitar la posible propagación del virus dentro del recinto.

De entrada, el show fue bastante extraño, tomando en cuenta que la esencia del Universo WWE, está compuesta en gran medida por los aficionados que acuden religiosamente a ver cada uno de sus shows.

Las reacciones ante el evento sin público de SmackDown

Triple H, se hizo cargo de dirigir el evento anoche y realmente logró conectar con los aficionados. El director y cerebro de NXT hizo la labor de un presentador, se apropió de la mesa de comentarios, hizo de camarógrafo y hasta maquilló a Michael Cole.

Son muchos los aficionados que se divirtieron con la forma en la que Hunter asumió la situación anoche. En ningún momento se hizo mención al coronavirus, sino que se trató de impulsar el espectáculo.

Pero es innegable, que el show distó por mucho de lo que todos estamos acostumbrados a ver en la WWE. Las reacciones no se hicieron esperar y las redes sociales se abarrotaron de diferentes comentarios. Es importante mencionar que fue tan grande el impacto generado, que la etiqueta #SmackDown, se convirtió en la tendencia #1 mundial en Twitter.

- Anuncio -

Puedes leer: Vince McMahon estaría molesto con Caín Velásquez por esta razón

Adicionalmente, este ha sido el segundo episodio más visto de la marca azul en lo que va de año, alcanzando a superar los dos millones y medio de personas conectadas a la transmisión.

Acá encontrarás algunas de las mejores reacciones:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil