Las mejores imágenes del WWE Live Bogotá

INICIOWWESMACKDOWNLas mejores imágenes del WWE Live Bogotá

La noche arrancaba con 14.000 corazones latiendo a tope. Esa noche, el evento más grande del wrestling, llegaba por primera vez a nuestro país. El gran sueño de muchos se hacía realidad y la respuesta fue grande, inmensa, sublime, todos gritaban a una sola voz alentando a las superestrellas. Recopilamos una galería con las mejores imágenes del WWE Live Bogotá..

Puedes leer: Resultados de las luchas en el WWE Live Bogotá

Desde muy temprano en la tarde, las personas comenzaron a llegar al Movistar Arena en Bogotá. Una mar de gente se concentraba en las afueras de este espectacular escenario. Muchos entrarían por primera vez a este lugar, otros ya lo conocían. Pero en lo que todos coincidían, iban a ver por primera vez en la historia el universo WWE en Bogotá.

Grandes imágenes de los momentos en el WWE Live Bogotá

- Anuncio -

Una vez dentro, la emoción crecía, todos sentían la ansiedad de estar cada vez más cerca de cumplir uno de sus más grandes sueños. Y finalmente Greg Hamilton aparecía en el escenario, subía al ring y hacía su característico anuncio de apertura del evento. Minutos más tarde, la melodía llegaba con la entrada de Sami Zayn y los asistentes coreaban a gritos su nombre.

Kevin Owens entra al Ring

El rival de Sami era Kevin Owens, quien en un principio se había confirmado contra Drew Mcintyre, pero modificaciones de último minuto dejaron fuera al escoces. El apoyo a KO fue total, se escuchaba un potente ‘Kevin Owens’ en todo el recinto. Él sintió el afecto y se acercó hasta uno de los fanáticos que tenía un cartel con sus inciales y la expresión: This is Colombia. El momento causó tanto impacto que hasta la WWE lo posteó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

THIS. IS. #KOLOMBIA #WWEBogota

A post shared by WWE (@wwe) on

Matt Hardy entra sorpresivamente al ring de WWE Live Bogotá

Luego de que KO Kevin Owens derrotara a Sami Zayn, este último quien quedó tendido en el ring, se levantó a insultar a los fans colombianos, quienes previamente lo habían alabado. En defensa del publico, apareció un inesperado Matt Hardy y el Movistar Arena explotó de emoción, Gritos y aplausos recibieron al Hardy Boy.

- Anuncio -

Todos cantaron a una sola voz: delete, delete,delete,delete…

Andrade se enfrenta al Hardy Boy

Sin más preámbulos, Matt ajustició a Sami y pronto su rival aparecería en el escenario. Andrade cien almas llegaba. Pero a pesar de ser latino, el apoyo no fue tan fuerte, algo que Andrade pudo sentir.

En el medio de un gran combate, se veía un Matt Hardy como el favorito del público colombiano, lo alentaban una y otra vez. Pero finalmente Andrade venció con un espectacular movimiento característico de él y la batalla terminó.

La batalla entre Charlotte Flair y Ember Moon

La entrada de la reina sin duda ha sido especial. Todos gritaban su acostumbrado wooouooo y aplaudían. Previamente Ember Moon hizo su entrada y la esperaba en el ring para la batalla individual femenina.

Charlotte era la total favorita en el Movistar Arena. dio muestras de todo su poder, pero no fue suficiente esta noche, puesto que Ember Moon se llevó la victoria de la batalla.

Ember Moon es atacada por Mandy Rose y Sonia Devill

- Anuncio -

Luego de su victoria, la chica eclipse hacia su retiro del escenario, cuando sorpresivamente fue atacada por Mandy Rose y Sonia Deville y el público gritaba. Sin embargo, pronto llegaron sus amigas las The Kabuki Warriors en su defensa. La hermosa rubia junto a Sonia, estuvieron a punto de huir. Pero el Movistar Arena pedía: lucha… y estas cuatro mujeres les dieron lucha.

El perrote Roman Reigns adorado en el Movistar Arena

Y llegaba el momento de la street fight. Roman Reigns aparecía y el público estalló de la emoción. Miles de gritos y aplausos en apoyo al Big Dog inundaron el recinto. Pero antes aparecía el grandote Samoa Joe y todos vitoreban: Joe, Joe, Joe. Una de las mejores batallas de la noche la protagonizaron estas dos moles.

Y por primera vez en Colombia: sillas y mesas

Roman y Samoa Joe dieron una lucha sin igual. El público pedía mesas y mesas se rompieron. Joe atacaba, pero el perrote estaba ardiendo y le dio gusto a su público venciendo a Joe.

Ali vs Shinsuke Nakamura

Una gran lucha nos dieron estos dos en el Movistar Arena, Lograron encender las emociones de los aficionados, quienes estaban divididos entre el apoyo a Shinsuke y Ali. Una de las barras más equitativas de la noche.

WWE Live Bogotá

Nakamura vence y retiene el campeonato

Tras el emocionante encuentro, Nakamura retuvo su titulo como campeón intercontinental. Ali fue ovacionado por el público colombiano y se mostró realmente cercano a las personas que se acercaron a saludarlo. Grande Ali.

Rey Misterio y su emotiva entrada

El orgullo latino salió a relucir cuando Rey Misterio hizo su entrada. El Movistar Arena rugió al ritmo de la música, gritando a todo pulmón: 619, Rey Misterio… y solo unos pocos segundos más tarde, el nombre de Eddie Guerrero fue coreado. Rey subió al ring, tomó el micrófono y confesó cuan feliz estaba de estar allí. Recordó que prometió quedarse en el wrestling hasta que su hijo Dominik y él puedan compartir un ring.

Imágenes del WWE Live Bogota. Rey Misterio vs Randy Orton

Randy Orton y su RKO

Todos hemos disfrutado de la víbora y su RKO, pero no tiene punto de comparación el poder disfrutarlo en directo. Randy le entregó a Colombia una noche mágica. Misterio y el RKO protagonizaron una de las batallas más hermosas, que dejaron impresionantes imágenes en el WWE Live Bogotá. El Movistar Arena en pleno ovacionó a estos dos grandes maestros del wrestling.

Kofi Kingston vs Daniel Bryan

La última batalla de la noche fue por el campeonato de peso pesado. Daniel Bryan retó a Kofi Kingston por el título y se midieron en una buena pelea. Kofi apareció acompañado de Big E y Daniel de su secuaz Rowan. Sin embargo, estos dos últimos fueron expulsados en mitad del combate por interferir desde afuera del ring, en la batalla.

Daniel vs Kofi es el nuevo clásico de la WWE. Sin duda fue emocionante tener al campeón de peso pesado y al excampeón luchando ante los ojos de todos los asistentes al evento.

Daniel Bryan vs Kofi Kingston

El WWE Live Bogotá ha sido un espectáculo realmente soñado. Una noche que quedará para el recuerdo en la mente de todos los que disfrutamos de el. Una noche llena de magia, sorpresas pero sobretodo muchas emociones. Para muchos ha sido vivir los sueños de la infancia, ver a esos personajes que tanto tiempo estuvieron dentro de la pantalla de un televisor, frente a ti en persona, no tiene punto de comparación. Gracias WWE. Gracias Move Concerts por hacerlo posible. Gracias superstars. Gracia a ti aficionado por soñarlo tanto hasta hacerlo realidad.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img