La WWE despide a dos superestrellas de SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNLa WWE despide a dos superestrellas de SmackDown

La WWE ha tomado finalmente la decisión y despide a dos de sus superestrellas de SmackDown. Desde hace algunos meses, estos dos luchadores decidieron solicitar la liberación de sus contratos, pero no ha sido sino hasta hoy que la compañía finalmente lo ha concretado.

Puedes leer: Nia Jax habla sobre Alexa Bliss y como interfirió ante la WWE para proteger la salud de ‘La Diosa’

La compañía de Vince McMahon, es la más grande dentro de la industria y desde hace muchos años, cuenta con un amplio roster. Sin embargo, tener a tantas superestrellas bajo su manejo, a veces deriva en algo problemático.

- Anuncio -

No todas las superestrellas pueden sobresalir del mismo modo y no todas reciben las mismas oportunidades. Por lo que escalar a la cima de la compañía, es un trabajo del día a día y el luchador debe aprender a dar lo más excepcional de sí mismo, para mantenerse arriba.

Otros, permanecen en una especie de segundo plano, tienen pequeñas participaciones o son relegados a combates de baja importancia. Esta situación terminar por cansar a algunos, que prefieren marcharse a otra compañía donde puedan tener un poco más de protagonismo.

Hay otras situaciones, en las que el luchador es un verdadero lujo y la WWE tiende a desaprovechar los últimos años de su carrera, de una forma que nadie entiende. Como Matt Hardy, quien después de meses de mal o ningún manejo creativo, decidió abandonar la WWE.

- Anuncio -

Pero en general, es dificil que todos los luchadores puedan mantenerse sólidos o presentes ante los aficionados. Así que dos nuevas superestrellas de SmackDown han salido finalmente de la compañía.

WWE Smackdown Live y los resultados del 02 de septiembre de 2019

La WWE despide a dos superestrellas de SmackDown

Se trata de Scott Dawson y Dash Wilder, es decir el duo The Revival. Este par ha manifestado su inconformidad dentro de la WWE desde hace varios meses, pero por temas de duración de contrato, la marca no les dejó marcharse.

A finales del 2019, fueron envueltos en una historia junto a Randy Orton, pero no fue suficiente. Los luchadores volvieron a manifestar sus deseos de retirarse.

La compañía se los negó nuevamente y se les aplicó un proceso que ya es común, para todos los que quieren marcharse. Fueron retirados de la programación habitual y enviados a casa.

Instagram: Dash Wilder

De hecho se alcanzó a rumorear que durante ese tiempo, se les congeló el salario, pero nunca tuvimos una declaración oficial al respecto. Finalmente hoy 10 de abril de 202o, la compañía ha anunciado el despido y terminación del contrato con Wilder y Dawson.

“ROMPIENDO: A partir de hoy, viernes 10 de abril de 2020, WWE y The Revival han acordado su lanzamiento inmediato de WWE. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros emprendimientos.”

– WWE
- Anuncio -

Puedes leer: AJ Styles envía su primer mensaje después del Boneyard Match

Así pues, ambos luchadores han quedado completamente desligados de la compañía. Aunque aún se desconoce el rumbo que tomarán, hay grandes posibilidades que terminen dentro de las filas de AEW, quienes se han dedicado a reclutar a todos los luchadores que terminan de manera infeliz su carrera dentro de la WWE.

¿Seguirán los pasos de Jon Moxley, Brodie Lee, Matt Hardy y demás superestrellas que ahora engrosan el roster de AEW?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img