La reacción de Mandy Rose después del ataque de Otis a Ziggler en SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNLa reacción de Mandy Rose después del ataque de Otis a Ziggler...

La despampanante Mandy Rose reaccionó ante el ataque de Otis a Ziggler y la paliza posterior a John Morrison & The Miz en SmackDown. Luego de destrozar el corazón de Otis, Mandy se unió a Dolph Ziggler y el de Heavy Machinery la ha pasado mal con la situación.

Puedes leer: Esta sería la radical decisión de la WWE con su Performance Center a causa del coronavirus

Desde hace algunos meses atrás, Otis ha estado detrás de Mandy y aunque la rubia al comienzo estuvo bastante reacia a tomarle importancia, finalmente comenzó a corresponder los gestos del luchador.

- Anuncio -

La historia entre ambos, se ha manejado de una manera graciosa, pero ha conseguido que muchos aficionados en todo el mundo se solidaricen con el divertido Otis.

Cuando Otis sale al escenario, muchos ven en él a un niño pequeño, que incluso inspira algo de ternura por la forma en la que se comporta, esto ha contribuido a que los desplantes de Mandy, le hayan dejado bastante afectado.

El hombre de Heavy Machinery, ayudó en varias ocasiones a Mandy y a su amiga Sonya Deville, lo que les permitió ganar algunos combates.

- Anuncio -

En el pasado Royal Rumble femenino, Otis protagonizó uno de los mejores momentos de la noche, cuando apareció de la nada en ringside para servirle de sustento a Mandy y evitar su eliminación.

En medio de toda esta historia, Dolph Ziggler ha intervenido en varias ocasiones para apoderarse de la atención de Rose, haciendo cosas para dañar los planes de un Otis deslumbrado.

Así que Dolph aprovechó cada momento que tuvo para interponerse entre Otis y Mandy, hasta que finalmente logró conquistarla de algún modo. Pero no conforme, ha seguido atormentando al pobre Otis durante las últimas semanas.

Cartelera y horarios WWE SmackDown 14 de febrero 2020

Así fue la reacción de Mandy Rose después del ataque de Otis a Ziggler en SmackDown

La última de sus intervenciones maliciosas, ocurrió anoche en el pasado episodio de SmackDown, cuando se apareció en medio del combate de Heavy Machinery vs The Miz & John Morrison.

Ziggler distrajo a Otis en un par de ocasiones y finalmente le mostró algunas fotos de su romance con la rubia, esto desató la ira del de Maquinaria Pesada, quien abandonó el ring para atacar a Dolph.

- Anuncio -

Cuando logró atraparlo, lo levanto, lo estrelló contra la lona y cuando se disponía a castigarlo con silletazos, John y el Miz regresaron para atacarlo por la espalda, Ziggler huyó.

Lo que le ocurrió a los Campeones en Parejas de SmackDown en ese instante, fue terrible. Otis descargó toda su rabia en estos dos.

Tucker quien había quedado afectado antes, regresó y trato de detener a su compañero, pero su intento fue en vano.

Puedes leer: Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

Otis estrelló al Miz y a Morrison contra todo lo que encontró en su camino y finalmente les dio una verdadera paliza con silla incluida, que le costo la descalificación del combate a Heavy Machinery.

Ante esta situación, Mandy Rose envió un mensaje a través de Twitter en el que reaccionó asombrada por lo ocurrido y algo avergonzada.

Veremos como se desarrolla esta historia de cara a los próximos días y si esto cambiara la opinión de Mandy respecto a Ziggler. De momento, sólo podemos seguir esperando que Otis consiga la oportunidad de luchar contra Ziggler y darle una lección.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img