La razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown Live

INICIOWWESMACKDOWNLa razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown...

Hace varios días atrás, la WWE anunció que The Undertaker estará presente en la próxima edición de Smackdown LIve, la cual se realizará en el Madison Square Garden de New York. Muchos piensan que ha sido citado el próximo martes para desarrollar una nueva batalla contra algún nuevo enemigo. Pero al parecer, esa no es la verdadera razón por la que el Undertaker volverá el martes a Smackdown Live.

Puedes leer: WWE Smackdown Live resultados del 02 de septiembre de 2019

Ya es conocido, que Vince ha manejado un nuevo perfil de protagonista ocasional para el Undertaker recientemente. Todo apunta a que la WWE, no quería dejarlo libre para que la competencia (AEW) tuviera oportunidad de llevárselo. Sin embargo, el regreso de Undertaker al ring no ha sido una satisfacción para todos los aficionados.

- Anuncio -

Infortunadamente, algunos se han disgustado con el hecho de que pretendan hacerlo luchar pese a que ya no tiene el mismo ritmo y energía de antes. Pero lo que es inevitable, es que para todos genera una gran emoción ver al duro del Undertaker aparecer y hacer lo suyo dentro del ring nuevamente. La WWE lo sabe: el impacto generado es aún mayor que el rechazo.

Esta es la verdadera razón por la que Undertaker volverá el próximo martes a Smackdown Live

Próximamente, Smackdown Live debutará en la cadena de televisión estadounidense FOX. Para este evento, se tiene planeado un show a lo grande y son muchos los nombres que se han añadido a la lista de invitados para el estreno. Vince quiere captar toda la atención y centrar el rating en este día. Por eso, Undertaker es una de las grandes leyendas que no puede faltar.

Pero como aún faltan unos días para este estreno, muchos se preguntan ¿Cúal es la razón por la que Undertaker volverá a Smackdown Live el próximo martes?

- Anuncio -

La respuesta, parece ser muy simple: marketing y mayor venta de boletas para el show que se presentará en la ciudad de New York el martes 10 de septiembre. Dado que el Monday Night Raw, también se realizará el día antes en el mismo gran escenario, la WWE teme que eso genere una falta de interés para el martes.

Esto es lo que ha asegurado Dave Meltzer, de Wrestling Observer Radio. Aunque todos pensábamos que lo traerían al ring, al parecer esto no pasará.

Esta razón es por la que Undertaker volverá a Smackdown Live en el Madison Square Garden
Créditos: Undertaker Instagram

Por todo lo anterior, Raw ya tiene asegurado su show con la presencia de Steve Austin. Y Smackdown no se iba a quedar atrás, así que preparó una de sus mejores armas: el undertaker para que los aficionados también deseen acudir el día martes al Madison.

Aunque no se descarta que haga alguna aparición sorpresa en el ring, por ahora su presencia, es una manera de atraer mucha más atención del público y elevar los niveles del rating de cara a los grandes cambios que se vienen, específicamente para la marca azul. ¿Te gusta ver al Undertaker por estos días?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img