Jeff Hardy y sus palabras sobre Baron Corbin tras vencerlo en SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNJeff Hardy y sus palabras sobre Baron Corbin tras vencerlo en SmackDown

Luego de una larga temporada fuera del cuadrilátero, finalmente Jeff Hardy regresó a la WWE y al terminar el combate, habló sobre Baron Corbin y su enfrentamiento en SmackDown.

Puedes leer: Las reacciones ante el episodio sin público de SmackDown

The Charismatic Enigma, hizo un retorno a la WWE de una manera muy inusual. En esta ocasión, Jeff no pudo disfrutar de la euforia de los aficionados, ni de la magia de un show en vivo en condiciones normales.

- Anuncio -

Lamentablemente el evento debió realizarse en el Performance Center de la WWE y por restricciones relacionadas al Coronavirus, no pudo contar con público presente. Jeff hizo énfasis, en el hecho de haber extrañado los aplausos y los gritos de la gente.

“En cierto sentido, fue muy extraño, porqu naturalmente en mi mente me imagino volviendo al Universo WWE, con los aplausos y todas las cosas buenas…”

– Jeff Hardy

En el lugar sólo estuvieron presentes las personas estrictamente necesarias, para llevar a cabo la producción del evento. Sin embargo, la superestrella de la WWE, se enfrentó al King Corbin y logró vencerlo sin problema alguno. Pese a la ausencia de público, Jeff aplicó un Swanton Bomb sobre Corbin y alcanzó la victoria.

Jeff Hardy WWE Backstage

Así se expresó Jeff Hardy sobre Baron Corbin luego de vencerlo en SmackDown

Tras bastidores del Performance Center, Jeff habló con Kayla Braxton. Entre varias de las cosas que mencionó, comentó algo sobre su oponente de la noche, Baron Corbin.

- Anuncio -

The King, al parecer es uno de los luchadores del agrado de Hardy y así lo manifestó. Jeff aseguró que es un fan de Baron, de su trabajo y que ama poder odiarlo en este momento.

Por lo que vemos, Jeff se siente bien de haber iniciado este feudo contra The King.

“Soy un fanático de King Corbin. Tengo que ser honesto, soy su fan…”

.Jeff Hardy

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate Shane McMahon vs Vince McMahon en Wrestlemania X-Seven

Así que por ahora, le agrada la idea de enfrentar a Baron. Veremos como se desenvuelve esta historia durante las próximas semanas. Acá puedes ver el vídeo completo de la entrevista:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img