Jeff Hardy hablará de su arresto en el pasado SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNJeff Hardy hablará de su arresto en el pasado SmackDown

Después del incidente del viernes pasado, que dejó a Jeff Hardy fuera del combate contra Daniel Bryan, por el Campeonato Intercontinental, finalmente hablará de su arresto en la pasada edición de SmackDown.

Puedes leer: Daniel Bryan lo ha dicho “tiene todo para triunfar”

La marca azul, inició de una manera bastante extraña la semana pasada. Elias sufrió un accidente cuando fue impactado por un vehículo a nombre de Jeff Hardy.

- Anuncio -

La policía llegó al lugar y a unos pocos metros, encontró a Jeff visiblemente aturdido, sin mediar palabras, Hardy fue arrestado al inicio del show.

Más tarde, se conocería que habría conseguido quedar en libertad, ya que no se encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia alcohólica.

Sin mucho esperar, Jeff llegó a la parte final del combate entre Daniel Bryan y Sheamus, este último ocupó el lugar de Hardy al vencer en una Batalla Real, más temprano esa misma noche.

- Anuncio -

Aunque no se amplió información, Jeff atacó a Sheamus y ahora, la WWE ha anunciado que Jeff estará presente mañana viernes en SmackDown para hablar de lo ocurrido.

Así es como Jeff Hardy hablará de su arresto en el pasado SmackDown

Así pues, se espera que el menor de los Hardy, aclare todo sobre el viernes pasado y señale quien es el verdadero responsable del incidente con Elias.

Hasta el momento, se sabe que Elias está estable. Aunque sufrió la fractura de algunas de sus costillas, vale acotar que la presunta fractura, es parte de la storyline, por lo que el luchador se encuentra en perfecto estado.

Todo está dispuesto para que Daniel se enfrente a AJ Styles por la final del Torneo, en el que se juega el Campeonato Intercontinental.

Puedes leer: Drake Maverick recontratado en la WWE

- Anuncio -

Sin embargo, Jeff seguramente tratará de recuperar el derecho que le arrebataron el pasado viernes. Por lo que podríamos ver inclusive, una Triple Amenaza entre Jeff Hardy, Daniel Bryan y AJ Styles para determinar al nuevo Campeón Intercontinental.

Jeff Hardy aprovechó una oportunidad de oro la semana pasada después de que fue detenido en la escena de un accidente de atropello y fuga que dejó a Elias herido en el estacionamiento del WWE Performance Center y resultó en su retiro del Torneo del Campeonato Intercontinental.

Sin embargo, el Enigma Carismático reapareció esa noche para arruinar el regreso de Sheamus al campo y atacar al Guerrero Celta.

Ahora, Hardy está listo para contar su versión de la historia después de los sorprendentes acontecimientos de la semana pasada.

En este sentido, The Message podría mostrar ´la verdad’, ya que el hacker ha estado vigilante de las superestrellas desde hace unos meses.

Por ahora, Daniel y AJ tendrían un careo previo a la final del Torneo. Mañana conoceremos el desenlace de esta historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img