Esto le ocurrió a Shinsuke Nakamura al finalizar SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNEsto le ocurrió a Shinsuke Nakamura al finalizar SmackDown

Durante el último episodio de la marca azul, Shinsuke Nakamura junto a Cesaro y Sami Zayn participaron en un combate denominado Symphony of Destruction para enfrentar a Elias & Braun Strowman. Pero al finalizar la batalla, el japonés se llevó una de las peores partes y todo lo que ocurrió después fue totalmente inesperado. Así terminó Shinsuke Nakamura luego de SmackDown.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 21 de febrero de 2020

En medio de guitarras, bajos, baterías, un piano de cola y hasta un gong transcurrió una lucha sin precedentes en la pasada edición de SmackDown. Las reglas del combate permitían a los luchadores golpearse con cuanto instrumento musical encontraran en su camino.

- Anuncio -

Braun Strowman y Elias tomaron el control desde el inicio, sin embargo Nakamura con su inigualable estilo conseguía derrumbar al monstruo y más tarde golpear a Elias contra el gong.

El Guitarrista de SmackDown lograba destrozar al suizo con un potente codazo desde la altura, rompiendo además una mesa debajo de ellos. Por su parte, Strowman se encargaba de Shinsuke.

Nakamura fue arrojado sobre el piano con rudeza, al mismo tiempo que Strowman saltaba sobre él. Pero las cosas no resultaron como estaban planeadas y el piano nunca cedió, nunca se rompió ni con el impacto de Shinsuke, ni con el arrollador peso de Braun.

⚠️ Así fue como terminó Shinsuke Nakamura al finalizar SmackDown

- Anuncio -

El impacto fue tal, que Strowman arrojó al japonés contra la protección del suelo de ringside, le hizo la cobertura y la cuenta llegó a tres de una manera apresurada.

En la mirada de Nakamura se pudo observar que había terminado bastante afectado. La cámara logró captar que lo aquejaba una herida abierta en la parte posterior de su cabeza y que ya comenzaba a sangrar.

La transmisión envió directo a un corte comercial y al regresar continuó el show tal y como estaba planeado. Pero, ¿qué ocurrió al finalizar SmackDown?

La herida de Shinsuke fue real y definitivamente tuvo cierta gravedad, ya que requirió una atención médica inmediata. Nakamura necesitó que le tomaran puntos de sutura en la herida para poder cerrarla y detener el sangrado.

Al haberse golpeado de una manera tan fuerte, es posible que haya sufrido complicaciones o incluso una conmoción cerebral. Shinsuke le ha contado a todos los aficionados sobre su accidente a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

- Anuncio -

Puedes leer: La razón por la que Samoa Joe se alejará nuevamente del ring

En la imagen se puede obervar el momento en que recibía atención médica tras bastidores, acompañado de Cesaro y Sami. Por ahora el japonés tendrá que someterse a observaciones médicas, con el fin de determinar los daños que el golpe haya logrado causarle.

“No te preocupes, Soy un duro. Pero, el piano fue más duro que Braun Strowman y yo. No logramos superarlo.”

-Shinsuke Nakamura-

⚠️ Acá te dejamos el momento exacto de su lesión:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img