Elias quiere ganar el Campeonato Intercontinental en 2020

INICIOWWESMACKDOWNElias quiere ganar el Campeonato Intercontinental en 2020

En unas recientes declaraciones, el guitarrista ha confesado una de sus metas más importantes para el año que acaba de iniciar, Elias ha asegurado que ansia ganar el Campeonato Intercontinental en el año 2020. Además habló de la conexión que está generando con el público a través de las canciones que constantemente presenta.

Puedes leer: WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

Elias estuvo fuera de los cuadriláteros, durante una larga temporada durante el 2019. Recientemente regresó y aunque no ha visto mucha acción dentro del ring, sí que lo ha hecho a través de su música.

- Anuncio -

En medio del torneo King Of The Ring 2019, Elias se vio forzado a alejarse durante un buen tiempo producto de una lesión. Tras su regreso, ha llegado convertido en face.

De esta forma, sus canciones se han convertido en una forma de jugar con las emociones del público y los aficionados, algo que espera continuar haciendo.

🥇 Elias y su deseo de ganar el Campeonato Intercontinental en 2020

En una entrevista reciente concedida a Commercial Appeal, ha expresado que este año 2020 planea conseguir el Campeonato Intercontinental, por lo que se han dado a conocer las aspiraciones de las superestrella para este nuevo año dentro de la WWE.

- Anuncio -

Algunos han criticado las palabras de Elias, asegurando que planea conformarse con el Título Intercontinental en lugar del Título Mundial. Sin embargo se desconocen los planes que tenga el Universo WWE para el guitarrista.

Por ahora, el Campeonato Intercontinental reposa en manos del japonés Shinsuke Nakamura, así que Elias tendría que vencer al rey del estilo fuerte, si quiere hacerse con él.

Además del Campeonato Intercontinental quiere conseguir algún día el Campeonato Universal. El guitarrista considera que tiene todo lo necesario para lograrlo.

Reconoce que no ha sido facil para él hacerse acreedor de un Título de esa categoría hasta ahora, pero siente haber encontrado la clave para obtener el apoyo de los aficionados y de la compañía con sus canciones.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019

- Anuncio -

¿Crees que Elias conseguirá algún título durante el 2020?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img