Daniel Bryan y su nueva ocupación tras bastidores

INICIOWWESMACKDOWNDaniel Bryan y su nueva ocupación tras bastidores

Daniel Bryan estaría desempeñando un nuevo e importante papel tras bastidores. El ex campeón de la WWE, estaría siendo clave en diversos procesos de la compañía fuera del ring.

Puedes leer: AEW firma a una superestrella latina tras su liberación de WWE

Bryan es uno de los veteranos que hacen parte de roster principal de la WWE, en la actualidad, su técnica, fuerza y su arsenal repleto de maniobras de rendición, han hecho de él, uno de los mejores en la historia.

- Anuncio -

La WWE recuperó a Daniel hace unos años y rápidamente lo impulsó por el Campeonato de Peso Pesado, que evidentemente obtuvo y que perdió ante Kofi Kingston en Wrestlemania 35.

A partir de allí, regresó a su personalidad de babyface y se ha mantenido activo prácticamente todas las semanas. Lo anterior, lo llevó a protagonizar junto a AJ Styles, la final del Torneo por el Campeonato Intercontinental, el cual quedó vacante cuando Sami Zayn se negó a regresar a las grabaciones y someterse a cuarentena.

Finalmente Daniel perdió ante Styles, pero después de ese combate, se ha mantenido detrás de escena, contribuyendo en el proceso creativo de SmackDown.

Daniel Bryan y Roman Reigns luchar juntos en la WWE

Daniel Bryan estaría desempeñando un nuevo rol tras bastidores

- Anuncio -

De acuerdo con WrestlingNews.co, Daniel ha sido una figura clave en el proceso creativo que hemos visto en las últimas semanas.

“Bryan presenta muchas de sus propias ideas. A veces, Vince McMahon y Bruce [Prichard] rechazan una idea, pero muchas de las cosas que ha lanzado, se han utilizado en la televisión”.

– Wrestling News

En medio de una temporada de crisis, donde las calificaciones se han desmoronado para Raw y SmackDown, la WWE ha tenido que asumir nuevas posturas creativas que puedan cambiar el panorama.

En este sentido, Daniel sería una pieza clave. De acuerdo con los rumores, sería el hombre responsable del impulso a Gran Metalik y Shorty G.

Pero adicionalmente, es quien ha mediado para que la compañía impulse a Drew Gulak, quien además es uno de sus mejores amigos.

Puedes leer: Karrion Kross y su respuesta para Drew Mcintyre

- Anuncio -

Cesaro & Shinsuke Nakamura consiguieron los Campeonatos en Parejas de SmackDown después de una larga temporada de sequía para ambos. El japonés estuvo bajo la formación de Daniel Bryan en el pasado, así que posiblemente este también sea responsable de su victoria junto al suizo.

Por lo pronto, parece que Bryan continuará trabajando en el proceso creativo de la marca a azul y de la mano con Vince McMahon y Bruce Prichard.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey Mysterio y Dominik indudablemente están haciendo historia en WWE como los primeros padre e hijo que consiguieron convertirse en Campeones en Parejas de...

Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha...

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...
spot_imgspot_img