Daniel Bryan confirmado para Miz TV en SmackDown

INICIOWWESMACKDOWNDaniel Bryan confirmado para Miz TV en SmackDown

Mucho se ha dicho sobre The New Daniel últimamente, en los últimos meses el luchador de 38 años se ha visto envuelto en un par de historias algo fallidas para la WWE. Luego de ponerle fin a sus problemas primero contra Roman Reigns y luego contra su ex compañero Erick Rowan, el ecologista estuvo algo ausente. Sin embargo, Daniel Bryan estará en Miz TV por SmackDown mañana.

Puedes leer: Finn Bálor se enfrentará a Matt Riddle en WarGames de NXT

Luego de la historia de amor y odio que lo tocó protagonizar junto al Big Dog, Daniel Bryan no tuvo participaciones destacadas dentro de los shows televisados de la marca azul, sin embargo el retraso del vuelo de WWE en Arabia Saudita tras el Crown Jewel 2019 lo convirtió en el protagonista de la noche nuevamente.

- Anuncio -

El combate entre Bryan y Adam Cole tuvo muy buena recepción, así que el imperio de Vince Mcmahon parece haber puesto la atención sobre Daniel nuevamente.

The Miz estaba dentro de los planes para encarar al demonio de Waytt durante el Survivor Series, pero todo pudo haber cambiado de último momento y Daniel se habría quedado con la oportunidad.

El Excampeón de Peso Pesado de la WWE, es la última víctima de Bray Waytt. El viernes pasado Daniel experimentó la Mandible Claw de The Fiend y esto parece ser el detonante, de la nueva historia que los involucre a ambos como rivales para el PPV dentro de unos días.

Daniel Bryan confirmado para Miz TV en SmackDown

- Anuncio -

Así que mañana en la noche, muy seguramente The New Daniel tendrá algún encuentro cercano con el demonio Waytt, así como acostumbra a hacerlo cada vez que se obsesiona con un rival.

Infortunado para The Miz, quien inicialmente sería quien retaría al actual Campeón. Pero no cabe duda que Daniel puede dar un combate maravilloso en el próximo Survivor Series.

Puedes leer: Rumor: Bray Waytt defenderá el Campeonato Universal frente a Daniel Bryan

Además ya han transcurrido algunas semanas desde que Sami Zayn & Shinsuke Nakamura están invitando a Daniel a continuar siendo heel y unirse a ellos. Por lo que El Miz seguramente obtendrá una respuesta mañana, que permita conocer de que lado quiere estar.

Mira como Bray Waytt atacó con su garra mandibular a Daniel en SmackDown:

- Anuncio -

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img