Alexa Bliss y los efectos que le dejaron las conmociones cerebrales

INICIOWWESMACKDOWNAlexa Bliss y los efectos que le dejaron las conmociones cerebrales

La niña mala Alexa, se ha encontrado con diferentes obstáculos a lo largo de su carrera como luchadora de la WWE. La pequeña, pero sagaz Alexa Bliss ha sentido los efectos de las conmociones cerebrales. Sin embargo, le han enseñado a cuidarse un poco más, así como a valorar cada segundo que pasa sobre el ring.

Puedes leer: Ronda Rousey se rompe un dedo en las grabaciones de 911

Después del Summerslam 2018, Alexa salía no solo derrotada del ring al perder el título como campeona femenina de Raw. Sino que además una conmoción cerebral la alejaría de los cuadriláteros durante un tiempo considerable. Luego de sufrir esta común lesión que ha invadido la vida de tantos luchadores, a la rubia le ha tocado aprender a lidiar con la misma, para poder recuperarse.

¿Cómo se ha afectado la vida de Alexa Bliss con las conmociones cerebrales?

- Anuncio -

Es por esto, que sus apariciones en el ring han sido pocas. Inclusive se alcanzó a rumorear sobre una posible salida definitiva de la lucha. Pero esto no fue lo que ocurrió. Alexa ha contado con el apoyo de la WWE y los médicos que la han tratado le han dado todas las recomendaciones que debe seguir para amortizar los efectos y protegerse de una nueva conmoción.

Créditos: WWE Youtube

¿Qué es una conmoción cerebral?

Una conmoción cerebral, puede causar daño en los diferentes sentidos del cuerpo humano. La sensibilidad a percibir la luz solar, los mareos, fuertes dolores de cabeza, desorientaciones, son solo algunos de los múltiples efectos que puede generar una lesión de este tipo. Una conmoción cerebral ocurre cuando la cabeza se mueve de forma violenta hacia delante o hacia atrás.

Todo, a causa de un golpe en el cuerpo o directamente en la cabeza de la víctima. Son muchos los deportes en los que hay un alto nivel de riesgo en sufrir una conmoción cerebral. Mayor aún es el riesgo, cuando lo que se practica es un deporte de contacto y más de contacto rudo. El efecto inmediato es una leve pérdida de la función cerebral.

Alexa Bliss conmociones cerebrales en el ring
- Anuncio -

El cerebro se mueve tan violentamente, que puede chocar contra el cráneo, esto es lo que llega a causar una serie de consecuencias que afectan directamente el ritmo de vida de la persona que lo sufre. Alexa ha aprendido a manejar todo esto con la ayuda especializada que ha tenido.

Por lo que seguramente veremos a la actual campeona en parejas de la WWE, seguir haciendo sus acostumbradas apariciones dentro del ring, ahora en compañía de Nikki Cross con quien hace equipo y comparte el campeonato.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img