A Bray Waytt lo quieren en Smackdown Live

INICIOWWESMACKDOWNA Bray Waytt lo quieren en Smackdown Live

Bray Waytt se ha convertido en uno de los personajes que más audiencia está atrayendo, así se ha podido ver desde sus inicios, con sus fugaces apariciones en Firefly Fun House que rápidamente han tomado mucha fuerza. FOX ha adquirido recientemente los derechos de Smackdown Live, su debut está programado para el 04 de octubre de 2019 y al parecer han manifestado que quieren a Bray Waytt en Smackdown.

Puedes leer: Braun Strowman podría vengarse de Bray Waytt

La cuenta de Twitter de WrestlingVotes, asegura que alguien muy importante de FOX, ha manifestado el deseo de querer llevar a Waytt a la marca azul, debido a los altos niveles de rating que el personaje genera y la afinidad que ha logrado en los aficionados, pero por ahora, lo que se cree es que Waytt continuará dentro de Raw.

Por esta razón Bray Waytt no iría a Smackdown Live y se quedaría en Raw

- Anuncio -

Sin embargo, con Paul Heyman a la cabeza de los creativos en Raw, los rumores apuntan a que esta seguirá siendo la casa del demonio de Bray Waytt, quien se la ha pasado atacando enemigos y amigos por igual. Aunque, sería lógico pensar que FOX se mantenga firme insistiendo en la migración del personaje endemoniado.

Lo anterior es algo que podría ocurrir, de cara al próximo Draft que la WWE llevará a cabo los días 11 y 14 de Octubre de 2019. Bray Waytt sería una pieza clave en esas fechas. Por ahora, el demonio Waytt estará protagonizando una batalla en el Hell in a Cell contra Seth Rollins, aunque en la pasada edición de Monday Night Raw, The fiend atacó a su ex mejor amigo Braun Strowman con su Mandible Claw.

Bray Waytt para Smackdown Live

Strowman, ya le aseguró que no dejará pasar tan fácil lo que le hizo y muy seguramente buscará venganza en los próximos días. Veremos.

- Anuncio -
- Anuncio -
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img