Home WWE SmackDown, tres posibles desenlaces para Alexa Bliss y The Fiend

SmackDown, tres posibles desenlaces para Alexa Bliss y The Fiend

0

Alexa Bliss y The Fiend han estado inmersos en una sólida storyline durante las últimas semanas y estos son algunos posibles desenlaces para ambos en SmackDown.

Puedes leer: Finn Bálor habla de la gran diferencia entre NXT, Raw y SmackDown

La WWE ha decidido apostar por ‘La Diosa’ una vez más y la ha empujado directo hacia el demonio de Waytt. Pero además de recibir una Mandible Claw, también se ha llevado un Military Press de Strowman.

La rubia es una de las favoritas del Universo WWE y tiene un gran poder de enganche, algo que le ha permitido junto a Waytt, llevar la historia a un nuevo peldaño.

Ahora que Roman Reigns ha vuelto y le ha arrebatado el Campeonato Universal a The Fiend, muchos se están preguntando, ¿qué será lo próximo?

Mientras tanto, la compañía nos sigue dando indicios acerca del papel de Lexi dentro de la ecuación, pistas que nos hacen fantasear con posibles finales.

Tres posibles desenlaces para la storyline de Alexa Bliss y The Fiend en SmackDown

Cuando pensamos en Alexa dominando el alter ego de Bray Waytt, es inevitable no imaginarla representando a ‘Sister Abigail’ y sí, para creerlo debemos olvidar el pasado y en especial el 2017, cuando la WWE nos mostró el rostro de la hermana Abigail en el propio Waytt.

Así que imaginando todo lo que podría pasar, te presentamos tres posibles desenlaces para la historia entre Alexa y The Fiend.

Alexa Bliss como ‘Sister Abigail

Esta primera hipótesis es una de las más sonadas y las más deseadas por el Universo WWE. Bliss podría encajar perfectamente en la representación demoníaca que domine a Waytt. Sin embargo, si la WWE pretende realmente hacer un turn face con Bray, esta opción podría no ser la más viable.

Alexa Bliss hará parte de la Firefly Fun House

‘La Diosa’ podría estar completamente vinculada con Bray y su Firefly Fun House. Aunque hasta el momento, ha mostrado que siente una inusitada atracción hacia The Fiend y su transformación de las últimas semanas nos indica que tomará una personalidad similar. Algo distorsionada y atrapada por el mal.

De hecho, una de sus publicaciones en Instagram recientemente, nos da un indicio de lo que la está dominando actualmente:

«Un hombre sabio dijo una vez: «Tengo un demonio en mi hombro, y maldita sea, es más frío, oh, esto está mal, se siente tan bien».

– Alexa Bliss

Puedes leer: Dark Order de AEW podría tener una nueva integrante latina

The Fiend encarará a Roman Reigns y Alexa Bliss podría ser clave

Si en efecto la WWE convierte a Waytt en un babyface, lo llevarán a luchar contra Roman, quien ha regresado de su ausencia, transformado en un heel. Alexa podría ser la pieza clave que ayude a The Fiend a reencontrar el camino hacia la gloria.

En cualquier caso, sólo podemos desear que la WWE siga adelante con este ángulo que tiene a más de un fanático ansioso. Por lo pronto, suponemos que Lexi continuará con su transformación.

¿Qué desenlace crees que tomará esta historia?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil