WWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de febrero de 2021

La EST de SmackDown decide a qué campeona retará en WrestleMania 37.

INICIOWWEWWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de febrero de 2021

Desde el WWE ThunderDome se lleva a cabo un nuevo episodio de SmackDown, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 26 de febrero de 2021. Esta noche Bianca Belair revelará a qué campeona retará de cara a WrestleMania 37.

Puedes leer: Bad Bunny, se revela cómo es su relación con algunas superestrellas de la WWE en backstage

Inicia la transmisión y el primero en ingresar al ring es Roman Reigns acompañado de Paul Heyman y Jey Uso. ‘The Tribal Chief’ menciona que él es el líder y el mejor de la compañía, asegura que así lo demostró el domingo pasado cuando enfrentó y venció a Daniel Bryan.

- Anuncio -

Menciona el reto de Edge y le recomienda al canadiense retractarse si no quiere salir lastimado, le dice que piense en su esposa y en sus hijos.

Daniel Bryan le interrumpe, dice que Roman es demasiado talentoso para que siga valiéndose de artimañas para ganar los combates. Lo reta a una lucha esta noche y a enfrentarse nuevamente en Fastlane 2021 con el campeonato Universal en juego.

Jey Uso se burla de Daniel y lo ataca, acto seguido Roman y sus hombres se retiran del ring.

Resultados SmackDown del 26 de febrero de 2021
Créditos: Instagram WWE

SmackDown resultados del 26 de febrero de 2021

  1. Rey & Dominik Mysterio vs Otis & Chad Gable: ganadores Otis & Chad Gable por pinfall.
  2. Apollo vs Shinsuke Nakamura: ganador Apollo por pinfall.
  3. Liv Morgan (con Ruby Riott) vs Tamina (con Natalya): ganadora Tamina por pinfall.
  4. King Corbin & Sami Zayn vs The Street Profits: ganadores The Street Profits por pinfall.
  5. Daniel Bryan vs Jey Uso: combate finalizado por doble conteo fuera.

Segmentos importantes de SmackDown del 26 de febrero de 2021:

- Anuncio -

Edge se encuentra con Adam Pearce y Sonya Deville en backstage. El ganador del Royal Rumble 2021 asegura que esta noche quería hacer equipo con Daniel Bryan, no obstante el gerente general de SmackDown le confirma que eso no será posible.

Apollo habla de sus acciones de la semana pasada, asegura que él se cansó de ser amable durante tantos años y que ahora volverá a sus raíces nigerianas para imponerse en la compañía.

Shinsuke Nakamura interrumpe a Apollo y rápidamente se pacta un combate entre ambos para esta noche en SmackDown.

Bianca Belair decide quién será su oponente en WrestleMania 37, la EST reta a Sasha Banks tras una breve intervención de Reginald y una advertencia de ‘The Legit Boss’.

Corbin encara a Sami Zayn en backstage y le pregunta por qué esta noche tienen que hacer equipo para enfrentar a The Street Profits y el canadiense le explica que es porque lo hacen bien en el ring. Baron le exige que aleje a sus camarógrafos de él y salen a enfrentar a los excampeones en parejas.

- Anuncio -

Durante el combate, los camarógrafos de Sami exasperan a Corbin y este se distrae, The Street Profits aprovecha para ganar el combate.

Seth Rollins encara a Cesaro en el ring. El excampeón Universal le dice al suizo que no ve potencial en él, pero que si se convence de su visión y le sigue, él puede llevarlo hasta la cima.

Cesaro sin mediar palabras le conecta un Cesaro’s Swing interminable y finalmente lo arroja hacia una esquina del cuadrilátero.

Daniel Bryan ataca a Jey Uso con un Yes Lock tras finalizar el combate, sin embargo Roman Reigns acude en ayuda de su primo y le quita a Daniel de encima con varios golpes.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img