WWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de marzo de 2021

Esta noche Sami Zayn estará como invitado especial en KO Show.

INICIOWWEWWE Friday Night SmackDown resultados del 26 de marzo de 2021

Un nuevo episodio de SmackDown se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome, sigue acá nuestra cobertura y resultados del 26 de marzo de 2021. Esta noche, conoceremos más sobre el destino del Campeonato Universal.

Puedes leer: Paul Heyman habla sobre la situación actual de Brock Lesnar en WWE

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido en Fastlane 2021, cuando Edge atacó a Bryan y a Reigns, justo en el momento que el excampeón de la WWE casi vencía por sumisión al ‘Tribal Chief’.

- Anuncio -

Y el primero en ingresar al ThunderDome es Daniel Bryan. Asegura que el domingo todo el mundo vio la verdad, todo el mundo vio como Roman Reigns se rindió ante él por primera vez en su carrera.

“En un mundo perfecto, yo debería estar hoy aquí con el Campeonato Universal en mis manos”.

– Daniel Bryan

Bryan pide una revancha contra Roman Reigns por el título, esta misma noche… “Y no pienso abandonar este ring hasta que consiga lo que quiero”, Daniel se sienta en el centro del ring a esperar una respuesta.

Créditos: Twitter WWE

SmackDown resultados 26 de marzo de 2021

Adam Pearce se presenta en el ThunderDome y le avisa a Daniel que no puede darle la revancha esta noche. Le recuerda que la próxima defensa titular de Roman será ante Edge en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Daniel le dice que entonces quiere una lucha en WrestleMania contra el ganador del combate entre Roman Reigns y Edge, inmediatamente después de finalizar.

Pearce le dice que no es posible darle ese combate, pues él mismo sabe lo difícil que es afrontar dos luchas titulares en una misma noche. Bryan propone que entonces Roman y Edge luchen el 10 de abril y él se enfrentará al vencedor de ese combate en la segunda noche de WrestleMania, pautada para el 11 de abril de 2021.

Edge interrumpe la promo y dice que él se ganó Royal Rumble para luchar contra Roman en la segunda noche, no en la primera. Daniel lo derriba y Edge se reincorpora para atacarlo con una spear y posteriormente golpearlo con una silla.

Tras lo ocurrido, Roman Reigns llamó a Adam Pearce a su camerino y le dejó en claro que no está dispuesto a luchar más de una noche en WrestleMania 37. El campeón universal aseguró que no le importa qué decida Pearce, él no está dispuesto a defender el título en más de un combate.

Pearce avisa que anunciará su decisión al final de esta noche.

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura

- Anuncio -

Inicia el llaveo entre ambos, y Nakamura castiga con patadas a su oponente, llevándolo contra el esquinero. Sin embargo Rollins revierte con quebradora y la cuenta llega a dos.

El japonés ataca con Dropkick y rodillazo. Seth ataca con Falcon Arrow y la cuenta llega a dos una vez más.

Intento de Kinshasa, pero Rollins se lo impide y posteriormente conecta su Curb Stomp. La cuenta llega a tres.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

Tras finalizar el combate, ‘The SmackDown Savior’ ataca salvajemente a Nakamura. ¡Cesaro está de regreso! El suizo ataca con potencia a Rollins y se deshace de él rápidamente.

En backstage, Rollins está enojado por lo que pasó con Cesaro hace un momento. Sin embargo, ‘The Swiss Cyborg’ aparece tras bastidores y le vuelve a conectar un Cesaro Swing, acto seguido, se confirma que ambos se enfrentarán en WrestleMania 37.

The Street Profits y Big E vs Chad Gable, Otis y Apollo

Otis y Gable se encargan de dominar a Montez Ford. Suplex cortesía de Chad y la cuenta llega a dos. Apollo toma el tag y aumenta la tortura para el hombre de Street Profits.

Tras varios minutos, Montez consigue dar el tag a Big E. El campeón intercontinental ataca con tres suplex y un splash sobre Gable. Olympic Slam sobre E y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Apollo, Chad Gable y Otis por pinfall.

Tras un intercambio acalorado de palabras en KO Show, Kevin Owens le pregunta a Sami Zayn si quiere enfrentarlo en WrestleMania 37, a lo que el canadiense responde que sí. Se pacta un combate entre ambos para el ‘Show de shows’.

Bianca Belair vs Natalya (con Tamina)

Belair inicia con potencia y aunque Natalya lo intenta, la EST logra imponerse con un Kiss of Death sobre su oponente.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall.

Tras finalizar el combate, Sasha Banks ataca a Bianca, tras el bofetón que la ganadora del Royal Rumble 2021 le propinó durante la lucha.

Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

En un combate bastante agitado, Rey Mysterio consigue imponerse sobre el campeón en parejas de SmackDown.

Ganador: Rey Mysterio por pinfall.

Adam Pearce anuncia que en WrestleMania 37, Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan se enfrentarán en una Triple Amenaza por el Campeonato Universal de la WWE.

El segmento se sale de control y los tres hombres se atacan, hasta que Edge consigue dominarlos a ambos y de nuevo les conecta varios silletazos. La transmisión finaliza con un Edge visiblemente iracundo ante los acontecimientos de esta noche.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img