WWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de febrero de 2021

Edge regresará a la marca azul para abrir el show de esta noche.

INICIOWWEWWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de febrero de 2021

Un nuevo episodio de WWE SmackDown se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome en el Tropicana Field, acá te traemos los resultados del 19 de febrero de 2021. Esta noche, Edge será quien abra el show de la marca azul.

Puedes leer: Andrade reacciona ante un comentario contra Charlotte Flair

Inicia la transmisión y Edge ingresa al ring, recuerda lo difícil que es la decisión que debe tomar de cara a WrestleMania 37. Menciona a Drew McIntyre y a Roman Reigns, omite el nombre de Finn Bálor. Luego dice que en Elimination Chamber podría salir alguien más con alguno de los campeonatos y que las opciones son muy amplias.

- Anuncio -

Rápidamente Roman lo interrumpe acompañado de Paul Heyman y Jey Uso. El ‘Big Dog’ le dice que no tiene varios oponentes, que debería saber que él es el único.

Edge dice que Roman dejó de ser lo que era para él desde hace unas semanas. Sami Zayn interviene en la conversación acompañado de sus camarógrafos, comienza a balbucear una y mil cosas hasta que Jey Uso lo detiene con una patada.

Roman se acerca a Edge y le susurra algo al oído, luego se retira junto a Heyman y Uso.

Resultados WWE SmackDown 19 de febrero 2021
Créditos: Twitter WWE

Shinsuke Nakamura vs Apollo en SmackDown resultados del 19 de febrero de 2021

- Anuncio -

Big E observa el combate desde un cómodo sofá en ringside. Inicialmente Apollo toma el control del combate, lleva la acción a ringside y envía a su opoente contra Big E, incomodando al campeón intercontinental, quien lo encara de inmediato.

De regreso al cuadrilátero, el japonés revierte un movimineto de Apollo y la cuenta llega a tres.

Ganador: Shinsuke Nakamura por pinfall.

Créditos: Instagram WWE

Tras finalizar el combate Apollo ataca a Shinsuke por la espalda y cuando se prepara para aplastarlo con lo peldaños metálicos, Big E se interpone para defenderlo. Apollo impacta a E, dejándolo tendido en ringside.

Apollo enloquece, y arroja los peldaños con potencia sobre Big E una vez más.

- Anuncio -

Seth Rollins ingresa al ThunderDome, dice que lo que le sucedió a Big E es un tragedia. Recuerda lo que pasó la semana pasada con Cesaro y dice que eso también es una tragedia.

Asegura que escribió una carta a la gerencia de la WWE, ya que su regreso a la WWE fue empañado por un montón de tontos. Dice que ganará junto al Universo WWE y que todas las emás superestrellas de SmackDown son perdedores y el mayor de todos es Cesaro.

Tras su discurso, regresa al backstage.

Tamina & Natalya) vs The Riott Squad en WWE SmackDown

Tamina toma el control del combate, Liv ingresa pero también recibe una patada de la samoana, seguido de powerbomb. Naty ingresa y castiga a su oponente con patadas, Riott regresa, se combina con su compañera para castigar a la canadiense, Billie Kay genera una distracción que aprovecha Tamina para tomar el tag y finalizar el combate con Uranage.

Ganadoras: Tamina & Natalya por pinfall.

Billie Kay se une a las ganadoras para cerlebrar la victoria, pero estas la ataca dejándola tendida sobre la lona.

Nia Jax & Shayna Baszler en Ding Dong, Hello con Bayley

La conversación se centra en Sasha Banks, de quien las tres hablan sin tapujos. Reginald, interrumpe el segmento y dice que no tolera que hablen mal de Sasha ni de Bianca Belair.

Sasha Banks ingresa al ThunderDome y dice que ella es la campeona y es quien lidera la división femenina, Bianca se le une y Reginald también.

Reginald, Bianca Belair y Sasha Banks vs Nia Jax, Shayna Baszler y Bayley en SmackDown

Belair domina con torniquete al brazo de Baszler, seguido de un potente topetazo. Reginald distrae pero esto lo aprovecha Jax para tomar el tag y atacar a Banks. Bayley ataca a su ex mejor amiga con golpes al abdomen.

Cabezazo de Nia Jax seguido de lariat. Bayley se deshace de Bianca y Reginald ingresa al combate, Sasha y Bianca se encargan de Nia desde ringside y Riginal cae sobre ella haciendo el pinfall.

Ganadores: Reginald, Bianca Belair y Sasha Banks por pinfall.

Otis & Chad Gable vs Rey & Dominik Mysterio

Gable ataca a Dominik quien responde con Hurricanrana. Otis ingresa embiste al hijo de Rey y posteriormente lo encara. Slam de Otis sobre Rey Mysterio y le repite la dosis, el combate es detenido por la árbitro.

Durante toda la noche, Edge ha estado intercambiando algunas palabras con varias superestrellas de SmackDown.

Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro vs King Corbin, Jey Uso y Sami Zayn

Edge observa la lucha desde la mesa de comentarios. Cesaro y Daniel Bryan dominan a Jey Uso con facilidad. Sami toma el tag y también es castigado por el suizo y Daniel.

Sami toma el control sobre Bryan y entrega el tag a Corbin. Antebrazo al rostro del excampeón de la WWE. Baron y Sami discuten entre sí y esto lo aprovecha Daniel para darle el relevo a Cesaro.

El ‘Swiss Cyborg’ domina por completo al canadiense con un Cesaro Swing y posteriormente le aplica la misma movida a Corbin, quien tomó el tag segundos antes. El suizo intenta un Cangrejo Bostoniano, pero Corbin se lo impide.

Jey Uso arroja a Cesaro contra la mesa de comentarios y posteriormente lo introduce en el cuadrilátero.

Paul Heyman se une a la mesa de comentarios e intercambia algunas palabras con Edge. Sami castiga con antebrazos a Cesaro, quien es ampliamente dominado por sus oponentes.

Candado al cuello del suizo cortesía de Jey Uso. Cesaro no consigue entregar el tag. Uppercut sobre Corbin y Cesaro finalmente consigue entregar el relevo a Bryan. Lariat de Daniel sobre Zayn y patadas contra el esquinero.

Pinzas invertidas desde lo alto de la tercera cuerda para Sami, Jey intenta intervenir y KO se encarga de él.

Yes Lock sobre Sami, quien se rinde rápidamente.

Ganadores: Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro por sumisión.

Tras finalizar el combate, Corbin ataca con End of Days a Bryan, KO le conecta un Stunner a Corbin, Sami Zayn ataca a Owens con Exploder Suplex y Cesaro le conecta su Uppercut, Jey Uso derriba al suizo con superkick y Edge ataca a Jey con Spear. ¡ROMAN REIGNS CONECTA SPEAR A EDGE!

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img