WWE Friday Night SmackDown resultados del 09 de octubre de 2020

Esta noche, tendremos la primera ronda del Draft 2020.

INICIOWWEWWE Friday Night SmackDown resultados del 09 de octubre de 2020

Desde el Amway Center, se llevará a cabo WWE Friday Night SmackDown, sigue nuestra cobertura y resultados del 09 de octubre de 2020. Esta noche, tendremos la primera parte del Draft 2020.

Puedes leer: WWE Draft 2020, reglas y todo lo que debes saber

Inicia la transmisión, Corey Graves y Michael Cole anuncian las reglas para la lotería y presentan a Stephanie McMahon, quien presidirá el Draft 2020. Rápidamente Raw y SmackDown eligen sus primeros nombres.

- Anuncio -

Primera ronda del Draft 2020:

  1. Drew McIntyre: Raw
  2. Roman Reigns: SmackDown
  3. Asuka: Raw
  4. Seth Rollins: SmackDown
  5. The Hurt Business: Raw

Rollins es entrevistado por Kayla Braxton en backstage, dice que está feliz de no tener que volver a ver el rostro de Rey Mysterio. Agrega que le entristece no estar allí para observar cómo se termina de desmoronar su familia.

Pasamos al primer combate de la noche, será entre Sheamus y Big E.

Seth Rollins llega a WWE SmackDown del 09 de octubre 2020 y resultados
Créditos: Twitter WWE

Resultados Big E vs Sheamus en WWE Friday Night SmackDown del 09 de octubre de 2020

- Anuncio -

El combate fue pactado como un Falls Count Anywhere Match. La lucha inicia con el dominio de Sheamus, quien ataca con topetazo. Intento de Brogue Kick, pero es bloqueado y recibe un uranage slam.

Big E se arma con un palo de kendo, pero recibe un big boot y lariat. El luchador irlandés es quien termina haciendo uso del palo de kendo, golpeando a su oponente en el pecho.

Sheamus está confiado y se dirige a buscar nuevos objetos para castigar al hombre de The New Day, sin embargo este reacciona, le ata las piernas con cinta y lo golpea múltiples veces con el palo.

La batalla se traslada al backstage, Sheamus ataca con suplex sobre una mesa a Big E y luego le arroja harina y huevos. Big golpea a su rival con todo lo que encuentra a su paso, incluida una escoba y un bote de basura metálico. Patada al rostro del irlandés.

Sheamus se repone y le aplica un White Noise sobre el vidrio panorámico de un vehículo. Tanto E como el ‘Guerrero Celta’ están sangrando en diferentes zonas de su torso y extremidades superiores.

- Anuncio -

El irlandés intenta encerrarlo en el maletero del mismo vehículo, pero E consigue liberarse y finiquitar el combate con Big Ending sobre una mesa. La cuenta llega a tres.

Ganador: Big E por pinfall.

Puedes leer: WWE recibe una fuerte demanda por parte de un fanático discapacitado

Tras bastidores, ¡KOFI KINGSTON y XAVIER WOODS reaparecen en la marca azul! Los hombres de The New Day celebran la victoria con Big E y le mencionan que ahora que están juntos de nuevo, irán por los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Jey Uso ingresa al escenario de WWE Friday Night SmackDown y exige una estipulación

Uso ingresa al WWE ThunderDome y le exige al ‘Big Dog’ definir bajo qué estipulación será su combate en Hell in a Cell 2020. Paul Heyman le interrumpe y le recuerda que él no está en posición de exigirle nada a Roman.

Reigns aparece, a través del Titantrón y le dice que la estipulación será un I Quit Match, y que espere las consecuencias de su elección, de sus actos, exactamente cuando consiga que se rinda ante él.

Segunda ronda del Draft 2020:

  1. AJ Styles: Raw
  2. Sasha Banks: SmackDown
  3. Naomi: Raw
  4. Bianca Belair: SmackDown
  5. Shayna Baszler & Nia Jax: Raw

Jeff Hardy & Matt Riddle vs The Miz & John Morrison

Riddle inicia castigando con potente patada a Morrison, seguido de suplex. Se combina en el tag con Jeff y despejan el ring.

The Miz consigue el control de la lucha y castiga con patada en el pecho a Hardy, quebradora de John, pero Jeff se repone y le responde con clothesline.

El Miz y Morrison se combinan para castigar con doble mortal y plancha a Hardy. Doble lariat y ambos quedan tendidos sobre la lona.

El ‘Bro’ regresa al ataque con un par de suplex sobre sus oponentes. Bro Derek cortesía de Matt y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Jeff Hardy & Matt Riddle por pinfall.

¡Lars Sullivan regresa! Sin pensarlo más de unos segundos, brutaliza a las cuatro superestrellas en el ring.

Tercera ronda del Draft 2020:

  1. Ricochet: Raw
  2. Jey Uso: SmackDown
  3. Mandy Rose: Raw
  4. Rey & Dominik Mysterio: SmackDown
  5. The Miz & John Morrison: Raw

Bayley (C) vs Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown

Suena la campana y Sasha ataca con fiereza a Bayley enviándola a ringside. La ‘Role Model’ intenta abandonar el combate e irse al backstage, pero Banks la arrastra de regreso al ring.

La retadora intenta su Banks Statement, pero Bayley escapa. Cuenta en dos para Sasha, quien vuelve a conectar su candado al cuello, pero la campeona se toma de la cuerda y vuelve a refugiarse en ringside.

Silletazo sobre ‘The Legit Boss’ y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Sasha Banks por DQ. Bayley retiene el título.

Tras finalizar, Bayley intenta lastimar a Sasha, pero es ella quien se apropia de la silla en esta ocasión, para lastimar a su examiga.

Cesaro & Shinsuke Nakamura (C) vs The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Suena la campana, Xavier y Cesaro inician la lucha. Woods conecta pinzas al cuello del suizo, pero termina siendo estrellado contra la lona.

Antebrazo al rostro del campeón. Kingston se combina con Xavier y aplasta con pisotones el pecho de Cesaro.

Toma el tag Nakamura, pero Xavier lo envía fuera del ring. Enzuigiri sobre el japonés, cobertura y cuenta en dos.

Vuelve Cesaro, el miembro de The New Day termina sobre la lona y escapa de la cuenta en dos. DDT de Kofi en ringside para el suizo, pero luego de volver al cuadrilátero, el ‘Swiss Cyborg’ ejecuta el helicóptero para su oponente, Shinsuke prepara su Kinshasa, pero Xavier lo retiene.

Cesaro se deshace de Woods y al regresar recibe un Trouble in Paradise del excampeón de la WWE. Trouble in Paradise también para Nakamura y Bionic Elbow de Woods.

Ganadores: Kofi Kingston & Xavier Woods por pinfall. Son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown.

Cuarta ronda Draft 2020:

  1. Kofi Kingston & Xavier Woods: Raw (Los campeonatos se mueven con ellos a la marca roja)
  2. Big E: SmackDown (Big E es oficialmente separado del stable The New Day)
  3. Dana Brooke: Raw
  4. Otis: SmackDown
  5. Angel Garza: Raw

The Fiend vs Kevin Owens

KO ataca con lariat y bala de cañón, pero el demonio ni se inmuta. Bray encierra contra el esquinero a su oponente, quien va a parar en ringside y recibe un par de embestidas.

Antebrazos al rostro de Kev, ataque a la garganta e intenta una Sister Abigail, Owens lo bloquea y lo envía a ringside.

The Fiend ataca con uranage sobre la mesa de comentarios, seguido de Sister Abigail. De vuelta al cuadrilátero Kev recibe un facebuster y casi de nuevo una Sister Abigail. KO se defiende y ejecuta varias balas de cañón.

Wyatt termina en ringside y KO salta sobre él con plancha.

Mandible Claw sobre Owens quien intenta liberarse con patadas al abdomen y stunner, pero la garra mandibular no se termina y The Fiend continúa, hasta dejarlo inconsciente.

Ganador: The Fiend por pinfall.

Tras finalizar el combate, las luces se apagan. Al volver la iluminación, Alexa Bliss y The Fiend se miran fijamente a los ojos, giran su atención hacia el ring y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img