Sin Cara abandonó la WWE durante el 2019 y luego de solicitar él mismo su liberación, recientemente estalló contra la compañÃa, especialmente por el manejo creativo que le han dado a luchadores mexicanos como Angel Garza y Humberto Carrillo.
Puedes leer: Zelina Vega podrÃa estar a punto de regresar a la WWE
El exintegrante de Lucha House Party, se marchó de la compañÃa de Vince McMahon tras haberse sentido poco satisfecho del manejo creativo que estaba recibiendo.
Pese a ser uno de los más talentosos del stable, prefirió buscar una mejor oportunidad como un luchador independiente.
Recientemente, Sin Cara se refirió a su salida de la WWE y señaló la situación de Angel Garza y Humberto Carrillo, dos latinos que tampoco han recibido el mejor trato a nivel creativo, en su opinión.

Sin Cara estalla contra la WWE y deja en claro lo que piensa de la situación de Garza y Carrillo
Cinta de Oro, como se hace llamar ahora, dejó en claro que le parece muy mal la situación de los latinos dentro de la WWE.
AsÃ, en medio de unas declaraciones concedidas a Fightful, el luchador habló de WrestleMania 37 y la falta de superestrellas latinas en el PPV.
Esto fue lo que dijo:
«Como dije, ¿cuántos tipos estaban en WrestleMania? ¿Cuántos mexicanos estaban en WrestleMania? Ninguno. Incluso la única estrella latina ni siquiera era un luchador. Nada contra Bad Bunny, ¿sabes? Es un artista increÃble, la gente lo ama y es genial lo que representa.
Pero, al final del dÃa, si eres un luchador, estarÃa muy molesto si fuera un luchador y no me tuvieran en WrestleMania, si tuviera esa oportunidad. Si yo fuera Carrillo, si fuera Garza, si fuera Metalik, me habrÃa sentido muy, muy molesto con esa decisión, porque llevo muchos años, o un año, o dos años, lo que sea que hayas estado allÃ, y ¿No tengo esa oportunidad? Entonces alguien más viene y se lo lleva, algo anda mal, ¿verdad?».
-Sin Cara
Esta posición se suma a la de Andrade, otro de los luchadores latinos que se marcharon inconformes de la compañÃa de Vince McMahon hace poco.
Angel Garza y Humberto Carrillo han estado recibiendo impulso durante las últimas semanas, pero resta por ver si esto se mantiene y llega a buen puerto para ambos.