Sin Cara estalla contra la WWE por el manejo de Angel Garza y Humberto Carrillo

El exluchador de la WWE se quejó del presente de las dos superestrellas.

INICIOWWESin Cara estalla contra la WWE por el manejo de Angel Garza...

Sin Cara abandonó la WWE durante el 2019 y luego de solicitar él mismo su liberación, recientemente estalló contra la compañía, especialmente por el manejo creativo que le han dado a luchadores mexicanos como Angel Garza y Humberto Carrillo.

Puedes leer: Zelina Vega podría estar a punto de regresar a la WWE

El exintegrante de Lucha House Party, se marchó de la compañía de Vince McMahon tras haberse sentido poco satisfecho del manejo creativo que estaba recibiendo.

- Anuncio -

Pese a ser uno de los más talentosos del stable, prefirió buscar una mejor oportunidad como un luchador independiente.

Recientemente, Sin Cara se refirió a su salida de la WWE y señaló la situación de Angel Garza y Humberto Carrillo, dos latinos que tampoco han recibido el mejor trato a nivel creativo, en su opinión.

Sin Cara estalla WWE Angel Garza Humberto Carrillo
Créditos: Instagram Angel Garza

Sin Cara estalla contra la WWE y deja en claro lo que piensa de la situación de Garza y Carrillo

Cinta de Oro, como se hace llamar ahora, dejó en claro que le parece muy mal la situación de los latinos dentro de la WWE.

- Anuncio -

Así, en medio de unas declaraciones concedidas a Fightful, el luchador habló de WrestleMania 37 y la falta de superestrellas latinas en el PPV.

Esto fue lo que dijo:

“Como dije, ¿cuántos tipos estaban en WrestleMania? ¿Cuántos mexicanos estaban en WrestleMania? Ninguno. Incluso la única estrella latina ni siquiera era un luchador. Nada contra Bad Bunny, ¿sabes? Es un artista increíble, la gente lo ama y es genial lo que representa.

Pero, al final del día, si eres un luchador, estaría muy molesto si fuera un luchador y no me tuvieran en WrestleMania, si tuviera esa oportunidad. Si yo fuera Carrillo, si fuera Garza, si fuera Metalik, me habría sentido muy, muy molesto con esa decisión, porque llevo muchos años, o un año, o dos años, lo que sea que hayas estado allí, y ¿No tengo esa oportunidad? Entonces alguien más viene y se lo lleva, algo anda mal, ¿verdad?”.

-Sin Cara

Esta posición se suma a la de Andrade, otro de los luchadores latinos que se marcharon inconformes de la compañía de Vince McMahon hace poco.

Angel Garza y Humberto Carrillo han estado recibiendo impulso durante las últimas semanas, pero resta por ver si esto se mantiene y llega a buen puerto para ambos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img