INICIOWWEShayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

Ya se ha visto que a Shayna Baszler no le tiembla la pierna para aplastarle el codo a una rival, no se mide por compasiones o demás y por eso tampoco se corta la lengua, ataca de nuevo a Becky Lynch y todo a causa de su embarazo.

Puedes leer: Erick Rowan habla sobre el contenido de la jaula durante sus últimos días en la WWE

La noticia desde el inicio, no ha caído bien a Shayna. Su rival, la que ha tenido un largo reinado como la campeona femenina de WWE, entrega ese título de la manera más inesperada posible.

- Anuncio -

Se embarazó y por tal motivo, ha quedado afuera de la empresa por un tiempo indefinido y que se sabe que será largo. Por eso, varios storylines tuvieron que ser cambiados de un momento a otro.

Por supuesto, hubo afectadas y una de ellas es Shayna, quien apuntaba a tener una rivalidad con Becky, pero que al final se quedó sin el título y sin historial. Hace varios capítulos que no aparece en alguna historia interesante.

Baszler ataca a Becky Lynch por su embarazo

En WWE’s The Bump, Shayna no dejó nada a la suerte. Desde el principio se mostró crítica con Lynch y ahora la tildó de «irresponsable» y de algo más:

- Anuncio -

«Creo que todo lo de su embarazo es basura. ¿Con qué estamos tratando? ¡Irresponsabilidad! Tenía responsabilidades que mantener como campeona de la división. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuida tus responsabilidades primero. No abandones la división en un alboroto y no entregues tu título a quien quieras.

Es ridículo, pero a todos les ha gustado lo que pasó, como: ‘Oooh, es tan maravilloso, la la la lala’. Todos están felices por Becky, pero si Becky fuera la hija de alguno de ellos, la golpearían en la cabeza y le dirían que tenía que haber sido más inteligente. Es la doble moral».

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil