Ya se ha visto que a Shayna Baszler no le tiembla la pierna para aplastarle el codo a una rival, no se mide por compasiones o demás y por eso tampoco se corta la lengua, ataca de nuevo a Becky Lynch y todo a causa de su embarazo.
Puedes leer: Erick Rowan habla sobre el contenido de la jaula durante sus últimos días en la WWE
La noticia desde el inicio, no ha caído bien a Shayna. Su rival, la que ha tenido un largo reinado como la campeona femenina de WWE, entrega ese título de la manera más inesperada posible.
Se embarazó y por tal motivo, ha quedado afuera de la empresa por un tiempo indefinido y que se sabe que será largo. Por eso, varios storylines tuvieron que ser cambiados de un momento a otro.
Por supuesto, hubo afectadas y una de ellas es Shayna, quien apuntaba a tener una rivalidad con Becky, pero que al final se quedó sin el título y sin historial. Hace varios capítulos que no aparece en alguna historia interesante.
Baszler ataca a Becky Lynch por su embarazo
En WWE’s The Bump, Shayna no dejó nada a la suerte. Desde el principio se mostró crítica con Lynch y ahora la tildó de «irresponsable» y de algo más:
«Creo que todo lo de su embarazo es basura. ¿Con qué estamos tratando? ¡Irresponsabilidad! Tenía responsabilidades que mantener como campeona de la división. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuida tus responsabilidades primero. No abandones la división en un alboroto y no entregues tu título a quien quieras.
Es ridículo, pero a todos les ha gustado lo que pasó, como: ‘Oooh, es tan maravilloso, la la la lala’. Todos están felices por Becky, pero si Becky fuera la hija de alguno de ellos, la golpearían en la cabeza y le dirían que tenía que haber sido más inteligente. Es la doble moral».