Shayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

INICIOWWEShayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

Ya se ha visto que a Shayna Baszler no le tiembla la pierna para aplastarle el codo a una rival, no se mide por compasiones o demás y por eso tampoco se corta la lengua, ataca de nuevo a Becky Lynch y todo a causa de su embarazo.

Puedes leer: Erick Rowan habla sobre el contenido de la jaula durante sus últimos días en la WWE

La noticia desde el inicio, no ha caído bien a Shayna. Su rival, la que ha tenido un largo reinado como la campeona femenina de WWE, entrega ese título de la manera más inesperada posible.

- Anuncio -

Se embarazó y por tal motivo, ha quedado afuera de la empresa por un tiempo indefinido y que se sabe que será largo. Por eso, varios storylines tuvieron que ser cambiados de un momento a otro.

Por supuesto, hubo afectadas y una de ellas es Shayna, quien apuntaba a tener una rivalidad con Becky, pero que al final se quedó sin el título y sin historial. Hace varios capítulos que no aparece en alguna historia interesante.

Baszler ataca a Becky Lynch por su embarazo

En WWE’s The Bump, Shayna no dejó nada a la suerte. Desde el principio se mostró crítica con Lynch y ahora la tildó de “irresponsable” y de algo más:

- Anuncio -

“Creo que todo lo de su embarazo es basura. ¿Con qué estamos tratando? ¡Irresponsabilidad! Tenía responsabilidades que mantener como campeona de la división. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuida tus responsabilidades primero. No abandones la división en un alboroto y no entregues tu título a quien quieras.

Es ridículo, pero a todos les ha gustado lo que pasó, como: ‘Oooh, es tan maravilloso, la la la lala’. Todos están felices por Becky, pero si Becky fuera la hija de alguno de ellos, la golpearían en la cabeza y le dirían que tenía que haber sido más inteligente. Es la doble moral”.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img