Seth Rollins vence a Shinsuke Nakamura en WWE Fastlane 2021

INICIOWWESeth Rollins vence a Shinsuke Nakamura en WWE Fastlane 2021

Shinsuke Nakamura pierde ante Seth Rollins en un intenso combate en WWE Fastlane 2021.

Puedes leer: Riddle vence a Mustafa Ali durante el kickoff de WWE Fastlane 2021 y RETRIBUTION ataca a su líder

Tras un breve feudo entre Rollins y Cesaro, esta noche ‘The SmackDown Savior’ se enfrentará al japonés, Shinsuke Nakamura, quien buscará venganza por el último ataque de Seth al ‘Swiss Cyborg’.

- Anuncio -

Pero Rollins está más que enojado por la Kinshasa recibida durante el pasado viernes en SmackDown y desde luego tratará de devolverle el favor a su oponente. ¿Quién vencerá esta noche?

Shinsuke Nakamura vs Seth Rollins Fastlane 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

Shinsuke Nakamura Seth Rollins Fastlane 2021

Sin más preámbulos la batalla daba inicio. Rollins domina al japonés con múltiples golpes a la zona media. Rodillazo a la espalda de Nakamura y cuenta en dos. Candado al abdomen de Shinsuke quien se libera con codazos al rostro de su oponente.

Castigo a la garganta de Nakamura con ayuda de las cuerdas, pero el excampeón intercontinental consigue tomar el control de la lucha con palanca al brazo y potentes rodillazos al rostro de su oponente.

- Anuncio -

Patadas para Seth y castigo contra el esquinero. Rodillazos al abdomen de ‘The SmackDown Savior’ y la cuenta llega a dos.

Nakamura cae a ringside y Rollins salta sobre él, estrellándose contra las barricadas. De regreso al cuadrilátero, ambos intercambian múltiples antebrazos al rostro. Shinsuke vuelve al combate con euforia pero su oponente lo arroja contra el esquinero.

Estrellón de espaldas contra la lona para Shinsuke y la cuenta llega milagrosamente a dos. Seth se prepara para su Curb Stomp pero el japonés revierte con variante de Michinoku Driver y la cuenta llega a dos.

Curb Stomp y la cuenta llega a tres para Shinsuke Nakamura.

Con este resultado, Seth Rollins se impone una vez más. Veremos qué sigue para el ‘Salvador de SmackDown’ durante el próximo viernes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img