Shinsuke Nakamura gana el Campeonato Intercontinental de WWE

El japonés se impuso sobre Apollo Crews y obtuvo el Campeonato Intercontinental en SmackDown.

INICIOWWEShinsuke Nakamura gana el Campeonato Intercontinental de WWE

‘King’ Shinsuke Nakamura vence a Apollo Crews y gana una vez más el Campeonato Intercontinental de WWE. El japonés vuelve a tener el título tras destrozar a Crews en solitario.

Puedes leer: Roman Reigns y la indirecta para John Cena sobre Nikki Bella

Esta noche, Apollo se quedó sin su defensor Commander Azeez, pues el árbitro no dudó en expulsarlo del combate, tras haber hecho lo mismo con Rick Boogs, el acompañante de Nakamura.

- Anuncio -

La lucha arrancaba con dominio del japonés, quien castigaba con sus tradicionales rodillazos. Azeez trataba de generar una distracción, pero Boogs también intervenía en apoyo al retador, así que el árbitro se imponía y los expulsaba a ambos.

Suplex potente de Apollo para Shinsuke, pero tras un intento de Frog Splash, Nakamura lo recibía con rodillas en alto y posteriormente lo fulminaba con Suplex y potente Kinshasa. La cuenta llegaba a tres y Nakamura se quedaba con el título.

Shinsuke Nakamura gana Campeonato Intercontinental WWE Apollo Crews
Instagram: WWE

Shinsuke ‘King’ Nakamura gana el Campeonato Intercontinental de WWE, tras vencer a Apollo Crews

Tras la lucha, Shinsuke ha recuperado el Campeonato Intercontinental tras casi dos años después de haberlo ganado por primera vez, justo cuando venció a Finn Bálor.

- Anuncio -

Un merecido triunfo para Nakamura, quien ha estado luchando por mantenerse activo semana tras semana.

Recordemos que recientemente le arrebató oficialmente la denominación de ‘King’ a Baron Corbin y ahora también ha sumado un título.

Los aficionados estallaron de emoción con su victoria y en definitiva es algo que muchos estaban esperando. Veremos qué sigue para el nipón de cara a SummerSlam 2021, que será en solo unos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img