Shelton Benjamin estalla en redes sociales por la separación de The Hurt Business

Luego de la separación del stable, Shelton Benjamin no se contiene y dice lo que piensa en redes.

INICIOWWEShelton Benjamin estalla en redes sociales por la separación de The Hurt...

Shelton Benjamin estalla en redes luego de la separación de The Hurt Business. El luchador mostró cierta frustración por lo ocurrido durante el pasado Monday Night Raw del 29 de marzo de 2021.

Puedes leer: Estos son los problemas que se ganó la WWE por romper a The Hurt Bussiness

Justo cuando The Hurt Business alcanzaba su mejor posición, la WWE tomó la determinación de separarlos, creando así una ola de críticas y comentarios alrededor.

- Anuncio -

De acuerdo con Fightful, la WWE estaría teniendo varios problemas internos luego de la separación del stable.

Recordemos que MVP ha liderado la facción desde el 2020, cuando se encargó personalmente de reclutar a cada uno de los miembros.

Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander aceptaron unirse a MVP, justo en el momento en que sus carreras atravesaban largos períodos de sequía creativa.

- Anuncio -

Pero parece que nadie está a gusto con lo ocurrido a excepción de Vince McMahon, quien estaba convencido de llevar la disolución a cabo.

Shelton Benjamin estalla redes separación The Hurt Business
Créditos: Instagram Shelton Benjamin

Tras la separación de The Hurt Business, Shelton Benjamin estalla en redes sociales

Shelton ha acudido a su cuenta de Twitter para expresar la gran frustración que siente por lo ocurrido y aunque no fue explicito, sí que dejó en claro que no está feliz con la forma en la que se han desarrollado las cosas recientemente.

Esto fue lo que dijo:

«Los eventos de la semana pasada han sido más que exasperantes, frustrantes y decepcionantes, pero lamentablemente no es una sorpresa».

– Shelton Benjamin

De cierta manera, Shelton se muestra un tanto resignado por lo ocurrido. Pero Benjamin no sería el único, ya que ni Lashley, ni Cedric Alexander, ni MVP estarían de acuerdo con la separación.

Varios fanáticos también se han quejado por el rompimiento de la facción, pero la WWE ya está apuntando en otra dirección. Veremos qué ocurre durante los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img