Shawn Michaels y el doloroso momento que vivió en la WWE

El 'HBK' atravesó complicados momentos en la WWE.

INICIOWWEShawn Michaels y el doloroso momento que vivió en la WWE

Shawn Michaels es una de las leyendas más grandes en la historia de la WWE, y aunque actualmente no lucha, sí que está muy inmerso en la compañía todavía, recientemente Bruce Prichard recordó el doloroso momento que el ‘HBK’ vivió hace algún tiempo.

Puedes leer: Finn Bálor y sus palabras sobre el antes y el después de Shawn Michaels

‘The Heartbreak Kid’ tuvo una carrera de ensueño, podría decirse que obtuvo tanto cuanto quiso. Su estilo, su personalidad y su conexión con el Universo WWE lo llevaron a convertirse en lo que es hoy.

- Anuncio -

Su tiempo en el D-Generation X, junto a Triple H y Chyna lo llevó a través de la Era Attitude por uno de los mejores rumbos. El stable se convirtió en uno de los más fuertes de ese momento.

Y es que incluso, cuando Shawn tuvo que ausentarse por lesiones, la compañía estuvo dispuesta a pagar impresionantes sumas por mantenerlo feliz dentro de sus filas.

Shawn Michaels doloroso momento WWE
Créditos: Instagram WWE

El doloroso momento que vivió Shawn Michaels en la WWE

Pero no todo en la carrera de Shawn Michaels fue bueno y claro, vivió momentos complejos. Recientemente Bruce Prichard, el productor ejecutivo de Raw y SmackDown, reveló los doloroso días que vivió el ‘HBK’ en la compañía.

- Anuncio -

En medio de unas declaraciones en su podcast ‘Something to Wrestle’, Prichard mencionó que Shawn sopesó momentos de mucho dolor y sufrimiento durante toda su carrera:

“Entonces, todos los días en muchos aspectos fue un regalo que, ‘Está bien, hombre, va bien’, pero cuanto más trabajaba, más se sentía como, ‘Está bien, puedo hacer esto un poco más’. Es cuando dejas de trabajar, no estás trabajando tanto y es más difícil volver al ritmo de las cosas y volver al ritmo de las cosas.

Por lo tanto, periódicamente tenía estos momentos en los que Shawn estaba herido y él estaba. Tenía un gran desgaste en su cuerpo y su cuerpo estaba pagando el precio”.

– Bruce Prichard

El retiro de Shawn llegó durante Wrestlemania 36 tras ser derrotado por The Undertaker. Sin embargo, su influencia sigue siendo clave en NXT y junto a Triple H se han encargado de impulsar la marca amarilla a sus mejores niveles.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img