Shawn Michaels, la asombrosa cifra que la WWE le pagó cuando era joven

La WWE y la impresionante cifra que pagó por Shawn Michaels.

INICIOWWEShawn Michaels, la asombrosa cifra que la WWE le pagó cuando era...

Shawn Michaels ha sido una de las superestrellas más grandes de todos los tiempos en la WWE, sin embargo desde que era aún muy joven, la compañía estuvo dispuesta a pagar una asombrosa cifra por él.

Puedes leer: Sting y la sorprendente confesión luego de su salida de la WWE

El ‘HBK’ es uno de los hombres más insignes y representativos de la compañía e incluso hoy en día se mantiene detrás de muchos de los movimientos que la WWE lleva a cabo.

- Anuncio -

Junto a Triple H, Shawn ha conseguido construir una poderosa marca como lo es NXT. La marca amarilla ha conseguido imponerse y dejar ver cuánto talento tiene entre sus filas.

No obstante, hace algunos años atrás, Michaels enfrentó una pausa entre el año 1998 y el año 2002 producto de una fuerte lesión que sufrió en un combate contra The Undertaker, pero Vince McMahon estuvo dispuesto a pagar una cantidad de dinero impresionante aunque el luchador estuviese alejado del ring.

Shawn Michaels asombrosa cifra pagó WWE
Créditos: YouTube WWE

La asombrosa cifra que la WWE le pagó a Shawn Michaels cuando era joven

Vince no quería que por ninguna circunstancia Shawn Michaels se alejara de su compañía y por esto le pagó hasta 750.000 dólares durante cada año que el HBK se mantuvo fuera de la acción recuperándose de su lesión.

- Anuncio -

En total, la WWE estuvo dispuesta a pagar tres millones de dólares por el hombre de la Sweet Chin Music, así lo reveló Jim Ross en una reciente entrevista para el podcast de Grilling JR. Esto fue lo que dijo:

“No sé si fue la presión de Vince o no. Vince lo amaba. Está probado. Pagamos a Shawn 750.000 dólares al año durante unos cuatro años para que no hiciera nada porque era el hombre de Vince. Cada vez que revisamos presupuestos y cosas nos preguntábamos, ‘¿dónde estamos con el contrato de Shawn?’ Y él respondía: ‘nada, déjalo’.

Ese es solo Vince. Vince no tuvo que hacer eso. Aquí está el trato. Todo lo que Shawn quería hacer era ir a trabajar con Kevin (Nash) y Scott Hall. Entonces, para WCW habría sido un placer recibir un regalo de Shawn Michaels, ¿no crees? Así que lo cuidó muy bien”.

– Jim Ross

En aquellos días, Jim Ross era el jefe del departamento de relaciones con el talento de WWE, así que conoció de primera mano cuánto pagó la WWE por Shawn Michaels.

El ‘HBK’ sigue presente en la actualidad del wrestling, dirigiendo los caminos de las superestrellas que llegan a NXT y sin duda, se mantendrá para siempre como uno de los más grandes de la historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img