Shawn Michaels y el gran arrepentimiento que siente por haber hecho esto en la WWE

'The Heartbrek Kid' revela que se arrepiente por algo que hizo en la WWE hace unos años.

INICIOWWEShawn Michaels y el gran arrepentimiento que siente por haber hecho esto...

Shawn Michaels conversó recientemente sobre un combate por el que siente un gran arrepentimiento en su historia dentro de la WWE. El HBK se sinceró en entrevista con el New York Post.

Puedes leer: ¿Qué significado tiene el HBK de Shawn Michaels y cuál es su origen?

‘The Heartbreak Kid’ es uno de los luchadores más grandes de la historia. Incluso después de su retiro, sigue manteniéndose como uno de los hombres más importantes de la compañía, especialmente por su trabajo en NXT.

- Anuncio -

Sin embargo, no todo lo hecho en su carrera le enorgullece y hay un combate en particular de cual se arrepiente.

La leyenda reveló que no sabía el alcance que tendría y que por supuesto le gustaría haberlo evitado.

Shawn Michaels arrepentimiento WWE Undertaker

El gran arrepentimiento que Shawn Michaels siente por haber hecho esto en la WWE

Michaels habló a su combate en Crown Jewel 2018, donde unió fuerzas con Triple H una vez más, para enfrentar a ‘The Brothers of Destruction’ (Kane & Undertaker). Pero el HBK en especial, lamenta haber salido de su retiro por esta lucha.

- Anuncio -

Aunque en el 2018, Shawn era más optimista y veía esta oportunidad como una buena manera de divertirse con sus amigos en el ring, ahora ha cambiado de parecer.

The Undertaker reveló el año pasado que si esta lucha hubiese salido de una mejor manera y si los cuatro hubiesen dado un gran nivel, él habría tomado ese, como su combate de retiro. No obstante, el enfrentamiento estuvo plagado de errores y el nivel no fue el mejor.

Ahora que Shawn lo sabe, asegura arrepentirse. Esto fue lo que dijo en entrevista para el New York Post:

“Sí, me arrepiento de salir del retiro. No tenía idea de que Mark (Undertaker) quería retirarse en esa lucha, habría deseado saberlo antes. Para mí ese combate fue divertido, una oportunidad para estar con mis amigos arriba del ring. Todo lo que puedo hacer es disculparme con ellos.

Creo que la gente ha estado confundida con mi paz y alegría por la forma en que hice las cosas, cuando de verdad me molesta que algo quede sin terminar.

Creo que es difícil para la gente no verme como Shawn Michaels y cuando veo la imagen completa, aún puedo ver al chico que comenzó pesando 90 kilos y creía que no lograría cumplir sus sueños. Entonces, comparo lo que tuve la oportunidad de hacer y lo que tuve a mi alcance. Es dificil no estar felíz por todo lo que conseguí”.

– Shawn Michaels

Acá te dejamos en video, un resumen de la batalla:

De este modo, el HBK lamentó lo ocurrido. Recordemos que Michaels se retiró en el 2010, tras una excepcional batalla frente a The Undertaker en WrestleMania 26.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img