Shane McMahon ha sido señalado y demandado junto a otros miembros de la junta directiva, de una empresa de la cual es accionista. La demanda en cuestión se presentó por un presunto mal desempeño de la compañía.
Puedes leer: Rey Mysterio entre la WWE y la AEW
Dentro del contenido de la demanda. se ha mencionado a Shane, quien ha ocupado importantes cargos ejecutivos en la compañía señalada.
Específicamente se señala a Shane, durante su gestión como Vicepresidente y CEO, en la cual, de acuerdo con el demandante, se desempeñó de manera terrible, incurriendo en varias faltas de orden civil.
En el contenido de la demanda que ha estado circulando por internet, se detallan cada uno de los alegatos que el demandante ha establecido en contra de Shane y de la empresa que representó legalmente durante algún tiempo, en el pasado.
Shane McMahon demandado por desempeño de una empresa de la cual es accionista
El demandado señaló que durante su gestión, se presentaron: «enriquecimiento injusto, abuso de control, mala gestión grave, desperdicio de activos corporativos». Así lo describe el escrito de la demanda y Cagesideseats.
La compañía en cuestión, se llama Ideanomics y tiene como objeto social: varias divisiones diferentes que incluyen vehículos eléctricos comerciales y servicios financieros de próxima generación.
“El acusado Shane McMahon, se desempeñó como director de la Compañía desde julio de 2010. También se desempeñó como Vicepresidente desde enero de 2016. El Demandado, McMahon, también se desempeñó como CEO de la Compañía en 2012…»
Puedes leer: Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada
De este modo, la gestión de Shane junto a la de otros miembros accionistas, ha incurrido en presuntas faltas graves, de acuerdo a como se manejaron los recursos de la empresa. Mientras que Shane, acaba de volver a la acción en la WWE, con un nuevo concepto denominado Raw Underground.