Braun Strowman vence a Shane McMahon después de arrojarlo desde a parte alta de la jaula en WrestleMania 37

Después de provocar semana tras semana al 'Monstruo entre hombres', esta noche ambos entrarán inevitablemente a una jaula de acero.

INICIOWWEBraun Strowman vence a Shane McMahon después de arrojarlo desde a parte...

Shane McMahon fue superado por Braun Strowman la en Steel Cage Match WrestleMania 37, tras haber sido arrojado desde lo más alto de la jaula.

Puedes leer: Bobby Lashley venció a Drew McIntyre con un potente Hurt Lock en WrestleMania 37

Después de provocar a Strowman durante semanas, Shane McMahon tendrá que entrar en una steel cage match junto a él.

- Anuncio -

Sin embargo, McMahon es especialista en usar su poder dentro de la compañía para que otras superestrellas intervengan a su favor.

Por su parte, Braun planea hacerse respetar y demolerlo dentro de la celda, pero no será nada fácil. ¿Quién vencerá en la primera noche de ‘Mania’ 37?

Braun Strowman Shane McMahon WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

Shane McMahon es vencido por Braun Strowman en Steel Cage Match WrestleMania 37

Inicia la lucha, Elias ataca a Strowman antes de ingresar a la jaula junto a Jaxson Ryker.

- Anuncio -

Finalmente entra y Shane McMahon lo ataca con una silla. McMahon domina con facilidad en el tramo inicial del combate, pero Braun comienza a dominarlo.

Uppercut al rostro y posteriormente al abdomen cortesía del ‘Monstruo’. Shane estrella a su rival contra el metal de la jaula. Patadas voladoras cortesía de Shane desde lo alto del esquinero y cuenta en dos para Strowman.

Elias y Jaxson Ryker aparecen para intentar sacar a Shane de la jaula, pero Braun los embiste desde adentro y derriba a McMahon.

Shane inicia el ascenso y Braun le sigue, pero recibe un golpe a la cabeza con una caja de herramientas que lo envía directo a la lona. E intenta salirse de la jaula, pero de manera insólita Strowman consigue introducirlo de nuevo

Braun arroja a Shane desde lo alto de la jaula al centro del ring y en lugar de salir y vencer, decide regresar al ring y conectar un powerbomb sobre McMahon y vencer por la cuenta de tres.

- Anuncio -

Gran batalla la que han dado ambos y muy valiente lo de McMahon, una vez más desafiando la altura.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img