Seth Rollins y lo que piensa de la salida de Paul Heyman

INICIOWWESeth Rollins y lo que piensa de la salida de Paul Heyman

El Mesías, Seth Rollins, conversó acerca de la salida de Paul Heyman de su cargo como Director Ejecutivo. El luchador de Raw, habló sobre los planes de la WWE a futuro y como él ve el panorama actual.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

Seth es uno de los líderes de vestuario en WWE, junto a otras grandes superestrellas, hacen parte de la generación actual de la compañía.

- Anuncio -

Si hay un factor negativo para la WWE en la actualidad, es que no han conseguido catapultar a una superestrella al nivel de algunas leyendas como: John Cena, The Rock o Stone Cold.

No hay un chico o chica en la compañía que haya alcanzado ese nivel, al menos no en la generación actual, por eso, la búsqueda de esa superestrella y su formación, sigue siendo una misión por cumplir.

Pero además, es una misión necesaria, porque la industria necesita de ese rostro urgentemente. El mismo John Cena ha criticado a la WWE por no haber logrado construir a esa superestrella, hasta el momento.

Seth Rollins habla de la salida de Paul Heyman como Director Ejecutivo

- Anuncio -

Rollins conversó recientemente con Alex McCarthy de TalkSport, allí, habló de los planes de la WWE actualmente, respecto a la formación de nuevas superestrellas y como se desarrollan desde la salida de Paul Heyman.

Paul fue uno de los hombres que más se esforzó por darle la oportunidad a nuevas superestrellas, mientras ocupó su cargo de Director Ejecutivo y estuvo al frente del proceso creativo de Raw.

Así fue como, Aleister Black, Ricochet, Cedric Alexander, Apollo Crews, Liv Morgan, Ángel Garza, The Street Profits y muchos otros, consiguieron grandes oportunidades en la marca roja.

Pero tras la destitución de Paul, muchos de ellos quedaron en el limbo o sus impulsos se desplomaron. En opinión de Rollins, la idea de la compañía se mantiene y existe la intención de impulsar nuevas superestrellas, aunque Heyman ya no esté.

“Antes que nada, creo que WWE todavía tiene énfasis en seguir construyendo superestrellas para el futuro. Particularmente, durante esta época que estamos atravesando una pandemia y hay muchos que optaron quedarse en casa por seguridad o están recuperándose de una lesión o enfermedad, nos estamos perdiendo la oportunidad de ver talento de primer nivel. No me gustaría que la salida de Paul Heyman sea una razón para que alguien piense que todo el empuje se terminó. Puedo asegurar que hay mucho interés en los más jóvenes”.

– Seth Rollins

Puedes leer: Karrion Kross y su respuesta para Drew Mcintyre

- Anuncio -

Habló del tiempo que puede tomar esa construcción y de todo lo que se necesita, para que una superestrella realmente encaje en el Universo WWE.

“Debemos entender que las nuevas superestrellas no nacen de la noche a la mañana. Hay que ser pacientes, tener una construcción detrás, una historia, que llegue el momento adecuado. No puedes simplemente poner a la gente en la televisión, sin saber si podrás captar a la audiencia.”

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img