Seth Rollins, así es como la WWE planea reemplazarlo

La WWE tendría planes con Seth Rollins para reemplazarlo.

INICIOWWESeth Rollins, así es como la WWE planea reemplazarlo

Seth Rollins se ha ido a casa y aunque no se sabe cuánto tiempo estará ausente del ring, estos son algunos de los planes de la WWE para reemplazarlo. El ‘Mesías’ se tomará un período de ausencia para estar con su prometida, la también luchadora Becky Lynch de cara al nacimiento de su primer hijo.

Puedes leer: Seth Rollins y cómo ve el regreso de Becky Lynch a WWE

Durante el pasado WWE Survivor Series 2020, Seth Rollins se sacrificó y se convirtió en el primer eliminado del Team SmackDown, cuando recibió la Brogue Kick de Sheamus.

- Anuncio -

No obstante, este final fue muy criticado, ya que muchos consideran que pudieron haberlo planteado de otra manera para justificar su ausencia.

En medio de todo el revuelo que generó, es evidente que la marca azul ha perdido a uno de sus mejores wrestlers, al menos de momento. Por eso, ya tendrían planes para reemplazarlo.

WWE Seth Rollins planes reemplazarlo
Créditos: Instagram Seth Rollins – WWE

Este sería el plan de la WWE para reemplazar a Seth Rollins

La WWE habría decidido llenar la ausencia de Rollins con otras superestrellas heel, no obstante, la primera prueba no ha gustado mucho.

- Anuncio -

King Corbin fue el elegido para enfrentarse a Murphy, quien contó con el apoyo de la familia Mysterio en pleno. Rey, Dominik y Aalyah fueron claves en el combate del viernes pasado, donde Murphy consiguió la victoria, tras las constantes intervenciones de sus acompañantes.

Pero este no sería el plan definitivo y la WWE todavía podría tratar de encontrar un reemplazo para Seth Rollins en otro luchador, así lo han afirmado en un reciente informe del portal RingsideNews:

“Ringside News se ha enterado que King Corbin está desempeñando un papel como alguien con quien se enfrentará Murphy, pero no se piensa a largo plazo en las cosas. La dirección creativa durante la pausa de Seth Rollins no está tan escrita en piedra”.

De este modo, la inclusión de Baron Corbin podría ser netamente temporal.

Sin embargo, el vacío de Seth Rollins será bastante complejo de llenar, ya que ha conseguido conectar con la audiencia de manera impresionante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img