Seth Rollins sobre Dominik Mysterio: “no voy a contenerme solo porque es su primer combate en la WWE”

INICIOWWESeth Rollins sobre Dominik Mysterio: "no voy a contenerme solo porque es...

Seth Rollins ha hablado una vez más, sobre el primer combate de Dominik Mysterio en la WWE y como no planea contenerse en lo absoluto. Todo está listo para su enfrentamiento en SummerSlam 2020 y esto es lo que Rollins piensa de su oponente.

Puedes leer: Fanáticos de Latinoamérica podrán hacer parte de SummerSlam 2020 y acá te decimos cómo

El ex campeón universal de la WWE, ha fijado su posición frente a Dominik y durante las últimas semanas, le hemos visto explotar el lado más salvaje de su personaje.

- Anuncio -

Hace un par de semanas atrás, Rollins le dio una brutal paliza al hijo de Mysterio con palos de kendo. Junto a su discípulo Murphy, golpearon al chico como si de una piñata se tratase.

Dominik terminó con múltiples marcas en su torso, a consecuencia de los golpes recibidos, desplomándose en medio del ring antes que Seth le propinara un curb stomp.

El lunes pasado, Rey Mysterio regresó a Raw para cobrarle a Rollins lo que le hizo a su hijo y en efecto, consiguió junto a Dominik propinarle una paliza con palos de kendo, pero lo salvaje de Rollins, fue mucho mayor.

Seth Rollins dice que no va a contenerse con Dominik Mysterio solo porque este sea su primer combate en la WWE

- Anuncio -

En unas recientes declaraciones para Bleacher Report, Rollins confesó las razones de su golpiza a Dominik y como planea actuar frente al chico, aunque este sea relativamente joven aún.

Para Seth, la golpiza se trató de una especie de iniciación para Dominik, con la finalidad de demostrarle lo que representa ser una superestrella de la WWE.

“Esa fue una especie de iniciación para Dominik. Firmó un contrato con la WWE y quería pelear con los mejores en SummerSlam, así que lo conseguirá. No voy a contenerme solo porque es su primer combate en la WWE o porque él El hijo de Rey Mysterio. Espero que esté a mi nivel.”

– Seth Rollins

Puedes leer: Reglas de uso para WWE ThunderDome

Actualmente, Seth Rollins es uno de los mejores luchadores de la compañía. Seth ha llevado su personalidad heel a otro nivel con el personaje del ‘Mesías’ y ha conseguido atrapar al Universo WWE.

La cita será en SummerSlam 2020, veremos cómo Dominik Mysterio consigue sortear este combate, que será su debut y el inicio de su carrera en el wrestling.

- Anuncio -

En medio de una Street Fight, Seth Rollins y Dominik Mysterio resolverán sus conflictos, desde el Anway Center de Orlando, Florida.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img