Seth Rollins se sincera y habla sobre Rey Mysterio

INICIOWWESeth Rollins se sincera y habla sobre Rey Mysterio

Seth Rollins ha roto personaje y así es como habla de Rey Mysterio, contra quien ha estado luchando la mayor parte del 2020. Actualmente el ex Campeón Universal sigue inmerso en una batalla contra el hijo de Rey, Dominik Mysterio y toda su familia.

Puedes leer: Aalyah Mysterio, ¿se unirá a Murphy?

Seth Rollins ha tenido un 2020 de lujo. Podría decirse que ha mostrado su gran faceta de heel en su máximo esplendor. El personaje del ‘Mesías’ ha encajado perfecto con sus capacidades.

- Anuncio -

Semana tras semana, sigue demostrando que tiene un gran nivel y que además, tiene un gran potencial para hacer promos.

Pero recientemente, ha roto personaje y ha dado su sincera opinión sobre el ‘Maestro del 619’ y la trayectoria del mismo en la industria.

Rey Mysterio lesión Payback 2020-Ph_ WWE NXT Tw-www.wrestlingadictos.com

Así habla Seth Rollins de Rey Mysterio y su familia

En una entrevista para Sportskeeda, Seth Rollins conversó sobre Rey, a quien catalogó como uno de los mejores en la industria, pero además, dijo que el de San Diego es inigualable.

- Anuncio -

Rollins aseguró sentirse feliz de ser parte de los inicios de Dominik en la WWE, así como de trabajar con Rey y su familia.

“Rey Mysterio es una leyenda. No creo que haya otra forma de decirlo, sabes. Su longevidad es extremadamente impresionante. Quiero decir que ha desafiado las probabilidades durante toda su carrera. Para que alguien de su estatura haya hecho tantas olas en la WWE, no hay nadie ni siquiera cerca. Ni siquiera está cerca. Es incomparable. Es genuinamente único en su clase”.

– Seth Rollins

Puedes leer: Así fue la reacción de Miro al Samoan Drop sobre la mesa de comentarios que recibió Lana en Raw

“Entonces, poder haber estado en una historia con él por algún tiempo, conocer a su familia, trabajar con su hijo, ayudarlo a entrar en la familia de la WWE también, realmente ha sido un viaje. Creo que es difícil para mí verlo mientras está sucediendo, pero creo que cuando miro hacia atrás en mi carrera, creo que será uno de los momentos más geniales”.

– Seth Rollins
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img