Seth Rollins se sincera sobre su feudo con The Fiend Bray Wyatt

INICIOWWESeth Rollins se sincera sobre su feudo con The Fiend Bray Wyatt

Finalmente Seth Rollins se ha sincerado sobre lo que sintió en medio de su feudo contra The Fiend Bray Wyatt. Las cosas para Rollins durante el 2019, transcurrieron de una forma muy ambigua.

Puedes leer: Triple H habló sobre Roman Reigns y otras superestrellas

El 2019 fue un año bastante extraño para él a nivel creativo, inicialmente el luchador alcanzó la gloria al convertirse en el Campeón Universal de la WWE y durante su reinado, mantuvo el apoyo de la mayoría de los fanáticos.

- Anuncio -

Pero de un momento a otro, la dirección creativa de la compañía lo involucró en un feudo contra el demonio de Bray Wyatt, que lo llevó por un camino vertiginoso, justo hasta el final de sus días como campeón.

Podría decirse que una de las historias que más decepción causó, fue la que involucró a Rollins y a The Fiend. Pero no hubo fuerza humana que le hiciera entender a los creativos, que la historia se les había salido de las manos.

El modo en el que se desarrolló todo, terminó por cansar a los fanáticos, que incluso mostraron rechazo por la luz roja que iluminaba los encuentros entre ambos.

- Anuncio -

Inesperadamente la WWE decidió mostrar un lado oscuro de Rollins en Hell in a Cell, antes de perder el campeonato en Crown Jewel 2019. Esta situación generó mucha confusión en el Universo WWE y Seth comenzó a ser abucheado como si se tratara de un heel.

Principalmente, el descontento fue causado porque el combate de Hell in a Cell finalizó por detención del árbitro, algo completamente fuera de contexto.

Cuando todo ocurrió, Rollins se mostró de acuerdo con lo que estaba sucediendo en torno a su personaje, así que se dedicó a defenderse y a justificar a la compañía ante cada crítica.

Así es como Seth Rollins se sincera sobre su feudo con The Fiend Bray Wyatt

Meses más tarde, Seth Rollins ha hablado con la verdad y se ha sincerado respecto a toda esta historia. El Asesino de Bestias estuvo conversando con Pete Rosenberg en el Podcast Cheap Heat.

Seth le dijo que nunca estuvo de acuerdo, ni se sintió cómodo con el giro creativo que la WWE le asignó. En este sentido, el ex Campeón Universal se sintió empujado hacía una posición bastante incómoda, cuando menos lo esperaba.

“No era algo que me entusiasmara al salir por la puerta. Siento que obtuve un final crudo del trato”

– Seth Rollins
- Anuncio -

De este modo, el wrestler no estuvo de acuerdo con todo lo que la WWE hizo dentro de su feudo contra Bray Wyatt. Lo anterior hace pensar que independientemente de la situación, la compañía le pidió a Rollins defender su historia, pese a las críticas.

Seth terminó haciendo oficial su turn heel después de Survivor Series 2019 y al parecer, fue el único remedio que la dirección creativa encontró para poder justificar los abucheos del público.

Puedes leer: ¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

A pesar de todo, Seth ha logrado mantenerse activo durante casi todas las semanas en Raw y la nueva personalidad que han intentado moldear en él, ha logrado conectar un poco mejor. Pero en definitiva lo ocurrido en Hell in a Cell, fue uno de los grandes errores de la historia de la marca.

¿Prefieres ver a Rollins como un heel o un babyface?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img