Seth Rollins y cómo ve el regreso de Becky Lynch a WWE

Seth Rollins habló sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE.

INICIOWWESeth Rollins y cómo ve el regreso de Becky Lynch a WWE

Seth Rollins está listo para tomarse un tiempo fuera del ring con motivo del nacimiento de su primer hijo con la irlandesa Becky Lynch y desde ya ve cómo será el regreso de la superestrella femenina a la WWE.

Puedes leer: Murphy, rompe personaje y habla sobre Seth Rollins

Rollins es uno de los hombres más importantes en le roster principal de la actualidad. Durante este 2020 se ha consolidado en su personaje heel como el ‘Mesías’ y ha conseguido conectar con el Universo.

- Anuncio -

Sin embargo, el futuro nacimiento de su hijo lo mantendrá fuera un tiempo y es por esto que la WWE ha decidido cortar todas sus historias de raíz. Así, lo vimos sacrificarse durante el pasado domingo en Survivor Series 2020, para que Sheamus le eliminara de la contienda con su Brogue Kick.

Becky Lynch por su parte, ha estado ausente desde hace aproximadamente 7 meses y medio y aunque aún nada es definitivo acerca de su regreso al ring, esto es lo que piensa su prometido Seth.

Seth Rollins habla regreso Becky Lynch WWE embarazo
Créditos: Instagram Becky Lynch

El regreso de Becky Lynch a la WWE no estaría tan lejano de acuerdo con Seth Rollins

En unas recientes declaraciones a la WWE, Rollins ha conversado sobre el regreso de la excampeona de Raw y ha asegurado que ella podría estar lista para volver pronto.

“Ella está genial. Está llevando el embarazo muy bien. Nuestra fecha de parto se acerca rápidamente y es una locura pensar que muy pronto seremos padres.

A Becky la veo tan bien que estoy seguro que muy pronto podrá volver al trabajo, con nosotros. Estos 9 meses han sido un viaje increible y es asombroso como ha manejado toda la situación”.

– Seth Rollins
- Anuncio -

El excampeón universal aseguró que el hecho de no tener que viajar constantemente a causa de la situación de salud mundial que se afronta, le ha permitido recuperarse físicamente y pasar mucho tiempo con Lynch.

“En nuestro horario regular de la WWE, siempre estamos viajando y nunca llegamos a casa. Y con el embarazo de mi prometida, he podido pasar mucho tiempo en casa con ella. No habría podido hacer esto en nuestro horario habitual. El momento de eso funcionó muy bien. Es un buen descanso para mí tanto física como mentalmente”.

– Seth Rollins

No se sabe cuánto tiempo pasará Rollins ausente, pero podría retornar a la acción relativamente pronto.

Becky Lynch por su parte se ha mantenido entrenando durante todo su embarazo, así que podría tener un estado físico ideal para regresar muy pronto durante el 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img