Seth Rollins y la curiosa respuesta sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE

Becky Lynch se ha mantenido fuera de la acción desde hace casi un año.

INICIOWWESeth Rollins y la curiosa respuesta sobre el regreso de Becky Lynch...

Seth Rollins fue entrevistado recientemente y habló de varios temas interesantes, sin embargo cuando se le preguntó por el regreso de Becky Lynch a la WWE, sorprendió a más de uno con su respuesta.

Puedes leer: Roman Reigns, aún si sale victorioso de WrestleMania 37, podría tener otro gran problema

‘The SmackDown Savior’ se enfrentará a Cesaro en WrestleMania 37 y tiene grandes planes de cara al futuro luego del ‘Show of Shows’. Pero, hay un tema recurrente en cada una de sus entrevistas, Becky Lynch.

- Anuncio -

La irlandesa, quien además es una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE, dio a luz a la hija de ambos en diciembre del 2020, por lo que se ha mantenido alejada del ring.

Y por supuesto, nadie ha dejado de preguntar cuándo podría regresar a los cuadriláteros. Pero Seth no está muy dispuesto a hablar al respecto y se tomó con cierta gracia la interrogante.

Seth Rollins respuesta regreso Becky Lynch WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

La curiosa respuesta de Seth Rollins acerca del regreso de Becky Lynch a la WWE

En medio de unas declaraciones para Dayton 24 Now, Seth habló sobre el retorno de Becky Lynch y su respuesta divirtió a más de uno.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“¿Qué pasa con… [risas] ¿Tiene esposa, señor? ¿Traicionaría la confianza de su esposa por una entrevista televisiva? Vamos, nunca lo haría, nunca lo haría, no es una cosa inteligente.

Tienes que ir a casa con tu esposa. Debo irme a casa con mi esposa. Yo nunca. Todo el respeto del mundo para ti, agradezco los antecedentes, pero no hay forma de que divulgue los secretos de Becky Lynch. Vamos, vamos. Tienes que ser más inteligente que eso».

– Seth Rollins (Transcripción cortesía de RingsideNews)

De este modo, Seth Rollins ha confirmado que jamás divulgaría los planes de su esposa. Mientras tanto, toda la expectativa está centrada en WrestleMania 37, veremos si ‘The Man’ encuentra el camino de regreso a la WWE en el evento más grande toda la industria.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img