Seth Rollins, por esta razón habría sido enviado a SmackDown en el Draft 2020

Seth Rollins ahora hace parte de SmackDown y esta sería la razón de su traslado.

INICIOWWESeth Rollins, por esta razón habría sido enviado a SmackDown en el...

Seth Rollins fue cambiado a SmackDown durante el pasado Draft 2020 y esta decisión sorprendió a más de uno, sin embargo, habría una importante razón detrás del movimiento.

Puedes leer: El gran gesto de Seth Rollins después del debut de Dominik Mysterio

El ‘Mesías de los lunes por la noche’ ha dejado de serlo y se ha marchado a la marca azul, que se transmite los viernes. Por primera vez, el excampeón universal abandona Raw.

- Anuncio -

Sin duda, fue una de las grandes sorpresas que dejó el Draft 2020 y esta noche, conoceremos qué será lo próximo para él.

La WWE está preparando con mucho entusiasmo el inicio de temporada de la marca azul en FOX, con un roster renovado. Así que también conoceremos el siguiente paso de muchas superestrellas, a partir de hoy.

Seth Rollins y la razón de su llegada a SmackDown
Créditos: Instagram Seth Rollins – WWE

Esta sería la razón por la que Seth Rollins habría sido enviado a SmackDown durante el Draft 2020

Dave Meltzer ha revelado que el traspaso de Rollins podría estar relacionado con AJ Styles. El periodista norteamericano aseguró, que el ‘Phenomenal’ no estaba muy a gusto con el hecho de estar ocupado los viernes por la noche, cuando su hijo tiene partidos de fútbol.

- Anuncio -

Así que la WWE habría enviado a Rollins como reemplazo de Styles en la marca azul, mientras que AJ ha vuelto a trabajar los lunes en Raw.

Esto fue lo dicho por Meltzer:

“Se esperaba que AJ Styles siguiera en Smackdown. Pero se quejó públicamente de perderse los partidos de fútbol de la escuela secundaria de su hijo los viernes por la noche, solo meses después de querer salir de RAW porque culpó a Paul Heyman, quien estaba a cargo en ese momento, de las salidas de Karl Anderson y Doc Gallows. Seth Rollins fue su reemplazo y para mantener su rivalidad, se hizo que la familia Mysterio y Murphy fuesen a Smackdown con él”.

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Esta noche, muy seguramente veremos cómo la rivalidad entre Rollins, la familia Mysterio y Murphy continúa.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img