Seth Rollins, estos serían los planes para él luego de Survivor Series 2020

La WWE tendría en mente estos planes para Seth Rollins, tras Survivor Series 2020.

INICIOWWESeth Rollins, estos serían los planes para él luego de Survivor Series...

Seth Rollins ha estado muy activo durante el año 2020 y podría decirse que logró llevar su personaje heel a un gran nivel, sin embargo, pronto podría tomar otro rumbo y estos serían los planes de la WWE luego de Survivor Series.

Puedes leer: Murphy, 3 cosas que podrían pasar este viernes con Aalyah Mysterio en WWE

El excampeón universal ha hecho un trabajo de lujo como heel y ha logrado conectar con los fanáticos, inclusive mucho más de lo que ha conseguido como face.

- Anuncio -

El nacido en Búfalo, ha sostenido una rivalidad con Rey Mysterio y su familia, en la que, además ha perdido a su ‘discípulo’ Murphy.

Pero, parece que el súbdito australiano ha cambiado de parecer y ha vuelto a estar bajo el dominio de Seth. No obstante, ese “retorno” podría tener un trasfondo clave para el futuro de Rollins.

Seth Rollins planes WWE Survivor Series
Créditos: Instagram Seth Rollins – WWE

Los planes de la WWE para Seth Rollins tras Survivor Series 2020

El ‘Salvador de SmackDown’ se ha conseguido un lugar en el equipo de la marca azul para Survivor Series, además, se ha autoproclamado el capitán del mismo. Pero tal como ha pasado con AJ Styles en Raw, difícilmente conseguirá el reconocimiento o el respeto del resto de sus compañeros.

- Anuncio -

Aún queda por definirse el último lugar en el equipo y mientras tanto, estos son los planes que podrían estarse gestando en la WWE para Seth Rollins.

De acuerdo a como han venido desarrollándose las cosas, Murphy podría traicionar a Seth y enviarlo a casa durante un tiempo. ¿La razón?

Seth se convertirá en padre muy pronto y es apenas normal que pase un tiempo fuera de la acción. Aunque conociendo su personalidad, ese tiempo muy seguramente no se extenderá demasiado.

Recordemos que el ‘Mesías’ está en la espera de su primer hijo con la también luchadora Becky Lynch. Así lo ha informado RingsideNews recientemente:

“El ángulo del ‘Mesías’ podría hacer una pausa pronto. Hemos conocido que Seth Rollins está programado para tomarse un tiempo libre de la WWE por el nacimiento de su bebé y el de Becky Lynch”.

De este modo, luego de Survivor Series 2020, Rollins podría estar un tiempo fuera. ¿Qué crees que pasará con Murphy?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img