Home WWE Seth Rollins y las sorprendentes palabras sobre Roman Reigns

Seth Rollins y las sorprendentes palabras sobre Roman Reigns

Seth Rollins rompe personaje y habla del campeón universal.

0
226
Seth Rollins palabras Roman Reigns WWE

Seth Rollins reci√©n acaba de regresar a SmackDown y ha decidido opinar sobre el presente del campe√≥n universal, Roman Reigns. Esto fue lo que dijo ‘El Mes√≠as’ al respecto.

Puedes leer: Alexa Bliss anticipa el regreso de The Fiend a la WWE

Sin dudarlo, Seth Rollins es una de las superestrellas del momento. El a√Īo pasado, Seth supo llevar las cosas a otro nivel desde que hizo turn heel. Y es que su nuevo personaje encaja mucho mejor en el Universo WWE.

Sin embargo, no podemos olvidar sus d√≠as como campe√≥n universal y es que claro, √©l sabe muy bien qu√© se necesita para permanecer en la cima de la compa√Ī√≠a, con un cintur√≥n atado a su cuerpo.

Por eso, recientemente dio su opini√≥n sobre el ‘Big Dog’, quien adem√°s es su excompa√Īero de equipo en The Shield.

Seth Rollins palabras Roman Reigns WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Las sorprendentes palabras de Seth Rollins sobre Roman Reigns

En medio de una entrevista para The Bump, Rollins reveló lo que piensa de Roman Reigns y lo que está haciendo como campeón universal desde que regresó durante el pasado SummerSlam 2020.

Esto fue lo que dijo:

“Absolutamente matando el juego, está haciendo cosas increíbles como el Jefe de la Mesa, el Campeón Universal, representando a SmackDown, tan bien como puede.

Es realmente incre√≠ble ver a alguien realmente tomar control de su propio sistema de creencias de su propia carrera. Es un tipo que hab√≠a seguido un poco el camino trazado ante √©l, durante a√Īos y hab√≠a hecho lo correcto en cada paso del camino, lo que pens√≥ que era correcto, lo que pens√≥ que la gente quer√≠a que hiciera¬Ľ.

– Seth Rollins

Así, Seth coincide en que el turn heel de Roman era más que necesario y que ahora que tiene la libertad de hacer todo lo que siempre había querido, realmente está funcionando.

De este modo, el excampeón universal siente que Reigns está en su mejor momento dentro de la marca azul.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here