Seth Rollins y sus palabras para Daniel Bryan

Seth Rollins quiso dejar una advertencia para Daniel Bryan en The Bump.

INICIOWWESeth Rollins y sus palabras para Daniel Bryan

Seth Rollins llegó a SmackDown tras el Draft 2020 y desde ya ha dejado en claro que continuará desarrollando su personalidad heel, sin embargo, Daniel Bryan es uno de los primeros que se ha cruzado en su camino, así que el hasta ahora ‘Mesías’ quiso dedicarle algunas palabras recientemente.

Puedes leer: Seth Rollins, por esta razón habría sido enviado a SmackDown en el Draft 2020

Daniel Bryan recién ha vuelto a la acción, tras pasarse varios meses fuera por el nacimiento de su segundo hijo. Pero Seth Rollins estaba listo para arruinar el retorno del ex campeón de la WWE.

- Anuncio -

Rollins ha sabido construir un personaje de manera sensacional y aunque actualmente está vinculado en una storyline con la Familia Mysterio, parece que tendrá un nuevo objetivo en mente.

Daniel ha vuelto y aunque no se le ve la más mínima intención de involucrarse en la historia de este con Mysterio, sí que dejó en claro que tampoco estará del lado de Seth.

Seth Rollins avisa a Daniel Bryan
Créditos: Instagram WWE

Daniel Bryan recibe una advertencia de Seth Rollins

Rollins conversó recientemente en The Bump y allí conversó de sus nuevos planes en la marca azul, pero además, dedicó unas breves palabras a Daniel Bryan.

- Anuncio -

El ex ‘Mesías de los lunes por la noche”, quiso avisar a Bryan que no debería meterse en sus asuntos, pero especialmente, que no debería menospreciarlo o subestimarlo.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que mi mensaje está claro: no te metas en mis asuntos. Entiendo lo que hizo Bryan. Tenía muchas ganas de regresar a SmackDown y conocer al nuevo roster, pero omitió mi nombre a propósito. Sabes que Daniel y yo tenemos una larga historia detrás, así que me sentí insultado cuando no mencionó mi nombre.

Le hice saber mi descontento de inmediato. Regresando a lo de antes, aún tengo asuntos pendientes con los Mysterio. Espero que él se mantenga alejado. Después, cuando retire a Rey Mysterio de una vez por todas, entonces vamos a retomar las cosas donde las dejamos”.

– Seth Rollins

Podríamos esperar una gran rivalidad entre Rollins y Bryan. Veremos qué pasa durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img