La superestrella de SmackDown sorprendió con estas declaraciones tras el evento.

INICIOWWESeth Rollins y el confuso mensaje después de WrestleMania BackLash 2021

Seth Rollins se presentó al final del WrestleMania BackLash 2021 y atacó a Cesaro quien yacía casi inconsciente después del Guillotine Choke de Roman y el ataque salvaje de Jey Uso, pero lo que más sorprendió fue el mensaje que envió Rollins después.

Puedes leer: Roman Reigns vence pero Cesaro brilla en WrestleMania BackLash 2021

Roman Reigns y Cesaro protagonizaron un main event de alto voltaje, el suizo brilló como nunca y Roman terminó imponiéndose como era de esperarse.

- Anuncio -

No obstante, Cesaro brilló y lució como una gran superestrella, logrando hacer una lucha, que en definitiva le dio un buen cierre a uno de los mejores PPV del año.

Parece que tarde o temprano Seth Rollins se involucrará con Roman Reigns de una u otra manera, pero en definitiva, lo que hizo el domingo tras el combate final, tomó por sorpresa a la mayoría.

Créditos: Instagram Seth Rollins

WrestleMania Backlash 2021, Seth Rollins envía un confuso mensaje tras el evento

Rollins parece dispuesto a continuar la rivalidad contra Cesaro a cualquier precio. El excampeón universal no perdona la derrota sufrida en WrestleMania 37 y está dispuesto a entrometerse en el camino del suizo.

- Anuncio -

Tras el ataque de Rollins, ‘The SmackDown Savior’ envió un extraño mensaje a todos los fanáticos. Esto fue lo que dijo:

“Jajaja, qué evento tan increíble. ¡WWE WrestleMania Backlash, chicos! Increíble, de arriba a abajo, simplemente fuera de las listas. Actuaciones increíbles por todos lados.

Qué final para el programa. Quiero agradecerles a todos por todo su apoyo, todo su amor. Estoy bien, Mucha gente me tuiteó preguntándome si estaba bien. Estoy bien. Las cosas están mejorando chicos, gracias a todos por su apoyo. Los amo mucho, los veré el viernes en Friday Night SmackDown, sea ​​una gran noche en el ThunderDome”.

– Seth Rollins

La superestrella reconoció el gran trabajo de todos los que hicieron parte del PPV. Pero aseguró que los fanáticos estaban preocupados por él, algo que indudablemente parece un poco extraño, tomando en cuenta que muchos están preocupados por Cesaro.

Rollins continúa convencido que el Universo WWE está ante sus pies. Veremos qué ocurre con esta storyline durante el próximo viernes en SmackDown.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil