Seth Rollins y el confuso mensaje después de WrestleMania BackLash 2021

La superestrella de SmackDown sorprendió con estas declaraciones tras el evento.

INICIOWWESeth Rollins y el confuso mensaje después de WrestleMania BackLash 2021

Seth Rollins se presentó al final del WrestleMania BackLash 2021 y atacó a Cesaro quien yacía casi inconsciente después del Guillotine Choke de Roman y el ataque salvaje de Jey Uso, pero lo que más sorprendió fue el mensaje que envió Rollins después.

Puedes leer: Roman Reigns vence pero Cesaro brilla en WrestleMania BackLash 2021

Roman Reigns y Cesaro protagonizaron un main event de alto voltaje, el suizo brilló como nunca y Roman terminó imponiéndose como era de esperarse.

- Anuncio -

No obstante, Cesaro brill√≥ y luci√≥ como una gran superestrella, logrando hacer una lucha, que en definitiva le dio un buen cierre a uno de los mejores PPV del a√Īo.

Parece que tarde o temprano Seth Rollins se involucrará con Roman Reigns de una u otra manera, pero en definitiva, lo que hizo el domingo tras el combate final, tomó por sorpresa a la mayoría.

Seth Rollins confuso mensaje tras BackLash 2021
Créditos: Instagram Seth Rollins

WrestleMania Backlash 2021, Seth Rollins envía un confuso mensaje tras el evento

Rollins parece dispuesto a continuar la rivalidad contra Cesaro a cualquier precio. El excampeón universal no perdona la derrota sufrida en WrestleMania 37 y está dispuesto a entrometerse en el camino del suizo.

- Anuncio -

Tras el ataque de Rollins, ‘The SmackDown Savior’ envi√≥ un extra√Īo mensaje a todos los fan√°ticos. Esto fue lo que dijo:

“Jajaja, qu√© evento tan incre√≠ble. ¬°WWE WrestleMania Backlash, chicos! Incre√≠ble, de arriba a abajo, simplemente fuera de las listas. Actuaciones incre√≠bles por todos lados.

Qu√© final para el programa. Quiero agradecerles a todos por todo su apoyo, todo su amor. Estoy bien, Mucha gente me tuite√≥ pregunt√°ndome si estaba bien. Estoy bien. Las cosas est√°n mejorando chicos, gracias a todos por su apoyo. Los amo mucho, los ver√© el viernes en Friday Night SmackDown, sea ‚Äč‚Äčuna gran noche en el ThunderDome”.

– Seth Rollins

La superestrella reconoci√≥ el gran trabajo de todos los que hicieron parte del PPV. Pero asegur√≥ que los fan√°ticos estaban preocupados por √©l, algo que indudablemente parece un poco extra√Īo, tomando en cuenta que muchos est√°n preocupados por Cesaro.

Rollins contin√ļa convencido que el Universo WWE est√° ante sus pies. Veremos qu√© ocurre con esta storyline durante el pr√≥ximo viernes en SmackDown.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estar√≠a preparando para despedir a m√°s superestrellas durante este a√Īo 2021. Indudablemente, la compa√Ī√≠a ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img